coca cola delicious and refreshing
 
Obviamente, después de eso baqueteó…
 
 
 

En Rusia, una mujer que bebió cerca de 5.000 litros de Coca Cola le entabló una demanda a la compañía por "hacerla enfermar".

Se trata de Natalya Kashuba, dueña de un negocio de ropa, quien ingirió hasta tres litros diarios del famoso refresco durante cinco años, sufriendo insomnio y ardor de estómago desde entonces.

Kashuba asegura que su adicción a la oscura bebida es resultado de una promoción donde los consumidores cambiaban las tapitas por premios.

Su abogado, Alexey Monakhov, piensa utilizar como evidencia las docenas de radios y colchones inflables que la mujer ganó.

Además, destacó que "en octubre de 2005, como resultado de un examen de su gastroenterólogo, ella fue diagnosticada de una condición crónica cuyo síntoma principal es la acidez estomacal".

Dos cortes rusas aceptaron el argumento de que Coca Cola no advirtió suficientemente sobre los potenciales riesgos sobre la salud que provoca tomar mucho refresco y la firma indemnizó a la querellante en 118 dólares, aunque ella pide US$ 112 mil por "daños morales".

No queda claro si la compañía de refrescos le dijo "Siga participando".

Más allá del chiste fácil y barato del final… la tipa tiene que tener el cerebro quemado para tomar 3 litros de coca-cola por día (con todos los rumores que hay sobre lo dañina que es) y encima después ir y alegar como defensa que la hicieron enfermar haciéndola adicta por medio de una promoción con premios en las tapitas!!

Me parece igual que la película-documental "Supersize me", donde el "protagonista" se encarga de ir todos los días a comer a Mc Donalds (desayuno, almuerzo, cena) por un largo período de tiempo, hasta que empieza a sufrir de varias enfermedades y trastornos del cuerpo…

El tema es… más allá de que obviamente que la Coca-cola y Mc Donalds no son lo que una nutricionista recomendaría, por ser de alguna manera "dañinos" para la salud, hay que ser un tanto idiota para (sabiendo esto) ir y tomarlos/comerlos en exceso!

Pero bueno, por lo visto (y gracias a Dios por la diversidad) hay gente para todo!