Cómo atravesar una puerta automática
Hay cosas que no enseña la universidad. Ni aún las carreras de ingeniería.
Así que suegro, suegra, tengan en cuenta éstas cosas a la hora de aceptar como novio de la nena a un muchacho que nunca terminó la facultad (como quien escribe). El pibe tendrá sus cosas, pero… en el fondo es buen chico.
El del video (que lo vi en NPC) es un estudiante pakistaní de ingeniería analizando cómo salir de la Universidad, que tiene unas extrañas puertas corredizas automáticas.
Comentar » (Hay 11 Comentarios) 14.08.2009
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
11 Comentarios en “Cómo atravesar una puerta automática”
Escribir tu comentario
AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.


Home - 14 ago 2009 a las 15:15 #1
Tuve un compañero en el Colegio que hizo lo mismo con una puerta corrediza, pero no era automática, en la casa de un amigo,, Se le quedó clavado, literalmente, un pedazo de vidrio en la rodilla..
Pero este video es superior, no entiendo muy bien la reacción del flaco, pero bueno..
Pecas - 14 ago 2009 a las 15:30 #2
No, no, mentira, no puede ser tan nabo!!
Aguanten las puertas de la UBA que siempre están abiertas
En la facu de económicas hay tres puertas y dicen que la del medio trae mala suerte y como ahí son todos cabuleros casi nadie la usa y yo aprovecho porque siempre se acumula gente en la otra puerta
cristian - 14 ago 2009 a las 16:11 #3
peroooo y como entró ???
Agos...! - 14 ago 2009 a las 16:36 #4
quiero creer que no vio la puerta…
aunque, por la forma en la que apunto y se mando, creo que es un gil jajaja
y que hacia antes? cuentas?
tampoco entiendo por que vuelve… despues de semejante bochorno, yo salgo corriendo y me cambio la cara jajaja
Nachox - 14 ago 2009 a las 18:18 #5
Lo que no entiendo es como hizo para romper un blindex con la cabeza y no partirse el craneo en muchos pedacitos…
Home - 14 ago 2009 a las 18:22 #6
Nachox, hay mucho Blindex trucho dando vueltas. =P
-Aneris - 14 ago 2009 a las 18:32 #7
HAHAHAHAHA, es cierto, si ya estaba adentro como logro entrar cruzando las puertas? xD Igual, si, re gil como para mandarse asi contra la puerta, podria por lo menos intentarlo con las manos si tenia dudas pero igual… xD
Zim - 14 ago 2009 a las 19:29 #8
Che, que en el interior no vemos tantas puertas de esas… no sean malos.
marinax - 14 ago 2009 a las 19:32 #9
quizas cuando entro, entro con otras personas, y no noto el funcionamiento automatico de apertura.
ese pibe tiene serios problemas de ansiedad y frustracion. porque no se acerco a observar la puerta con detenimiento?(como buen ingeniero que intenta ser), o porque no pidio consejo o ayuda a alguien mas?
un nabo. un nabo importante.
Viri - 15 ago 2009 a las 18:18 #10
jajaja en el minuto 0:50 que abre la carpetita que tiene encima se parece que está buscando los apuntes de “como salir por la puerta automática” jajaa
Pakistaní vs puerta automatica « Saber Menos - 17 ene 2010 a las 16:39 #11
[...] vi en Que la pases lindo. Etiquetas: automatica, Humor, lol, pakistani, puerta, video, wtf ¡Comparte este [...]