Saltar al contenido

Diario de un boludo tomando mate en Cuarentena #Coronavirus

La República Argentina finalmente entró en cuarentena obligatoria por el Coronavirus, que avanza por todo el mundo a pasos agigantados, dejando miles de nuevos enfermos que en algunos casos se logran curar y en otros casos terminan muriendo.

Como no tengo plata para pagar sesiones de terapia psicológica por Skype (y varios de ustedes tampoco) y como las risas pueden ser factores fundamentales en el estado de ánimo de estos días, acá estoy con otro video del Coronavirus en Argentina, en esta vuelta el primero sobre la cuarentena.

¿Por qué la gente compra tanto papel higiénico en todo el mundo (al nivel de pelearse para conseguirlo)? ¿Por qué de golpe se graba haciendo jueguitos con dicho objeto? ¿Por qué cuesta tanto no tocarse la cara? Y muchas otras dudas que nos despierta una de las pandemias más importantes de las últimas décadas.

Si terminás el video y te queda muchísimo aburrimiento por delante, también hice una lista de 5 series para ver en cuarentena del Coronavirus, como para seguir por algún lado. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *