Saltar al contenido

¿Dejarías plantada a tu novia por el final de la Champions?

Otra de esas simpáticas campañas futbolísticas de Heineken. Seguro: es otra de esas muy copadas en las que todo resulta sospechosamente ideal. Pero elegimos creerle y disfrutarla como algo lindo de la vida publicitaria.

La consigna: Estás en un bar con tu novia, tomando algo. Vas a la caja y te dan media entrada para la final de la Champions. Te dicen que te podés ganar la otra mitad (que en realidad son dos entradas) si, sin explicar nada, salís corriendo y dejás plantada a tu novia en la mesa. Después vas a tener que seguir un par de instrucciones más, pero todas de ese mismo nivel de «gravedad». ¿Lo hacés?

La prueba se hizo en Madrid y los resultados están en el video de arriba.

La duda es: ¿Ya fue total ella lo va a entender? ¿Esas cosas no se negocian? ¿Y si ella lo hace por entradas para un show de Axel? ¿Es tan grave esto realmente? ¿Y para la final del Mundial? ¿Y si no vale volver nunca? 😛

Yo vi el video en Una pausa para la publicidad.

4 comentarios

  1. Nachox

    Dice el refrán: Si la amas, salí corrien… dejala ir! Si vuelve (o te deja volver en este caso 😛 ) es tuya.
    O sea, si no entiende lo importante, sagrado y vital que es el fútbol, mejor buscate otra! (?) Porque la pelota no se mancha!! (??)

  2. jajajaja a mi me parece que no es tan grave aparte. Una cosa sería dejarla y no poder verla nunca más. Si le explico lo copado de la situación (una vez que ya pasó), yo creo que se tiene que sumar!

    El tema es… un par de entradas… vas a ir a ver la final de la Champions con tu novia? Porque no sería tan raro que reclame eso por su participación en el asunto…

  3. Nachox

    No sería problema llevarla a ver el partido… siempre que COMO MÍNIMO sepa quien juega y pueda nombrar a un par de jugadores de cada equipo! porque tampoco vamos a andar desperdiciando una entrada de esas en alguien que no sabe ni que se juega! 😛

    Por otra parte, una buena opción es vender la otra entrada, y con eso comprarle un lindo regalito… y ahí arreglás todo 😀

  4. Anna

    Noooo, está buenísima la propaganda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *