¿Te imaginás cómo sería un mundo sin odio?Buenísima campaña de la ADL («Anti-Defamation League») que nos invita a imaginarnos cómo sería un mundo sin odio. Cómo serían las cosas si nos levantarmos contra la intolerancia o (ésta me gusta un poco más) si desparramaramos amor en lugar de destilar odio, bronca, despecho y tantas cosas horribles a las que apestamos en Facebook, en las charlas de taxi o ascensor, y demás.

Entre las VARIAS cosas del mundo que serían diferentes, estaría la muerte de grandes personajes que le hicieron un bien a nuestra historia incluso a costa de su vida. Y es una lástima que no sea tan difícil imaginarse varios más para agregar a la lista (algunos incluso menos contemporáneos pero más significativos para la historia y todo).

Sí, hay un montón de gente «muuuy mala» que tendría que dejar de hacer un montón de cosas que hace (ahí poné a los políticos, a tu ex, a tu enemigo de toda la vida, a todos si querés). Pero también hay un montón de nosotros que tendría que empezar a hacer cosas que no está haciendo o dejar de hacer de las suyas. Así que en lo que a nosotros respecta: ¡EMPECEMOS!.