Saltar al contenido

Soñar, aprender, y vivir la vida a pleno

¿Te atreves a soñar?

Si te gustan los posts de tipo «motivador» de éste blog, en esos en los que se toca el tema de los sueños, de no conformarse, de no atarse a una rutina aburrida de un trabajo que odiás, sino buscar algo más allá de lo que la mayoría de la gente busca… entonces me la juego a que éste video te va a parecer espectacular.

Si te gusta leer o aprender sobre el tema de la creatividad, de no vivir una vida monótona que parece sorteada al azar, de elegir los caminos que querés seguir aunque cueste, simplemente porque te apasiona, entonces tenés que verlo.

Y hasta si estás tratando de ver qué hacer de tu vida (porque terminaste el secundario hace poco, porque nunca lo tuviste claro, o porque querés darle un nuevo giro a lo que ya venías haciendo), va a haber miles de cosas que está bueno que leas y veas. Este punto de vista es una de esas cosas.

Sí, son 7 minutos, pero tenés que verlo. Y está en español, así que no hay excusas. 😛

6 comentarios

  1. Ani

    Muy bueno! Me llega en el momento JUSTO.

  2. Iván de León

    El vídeo está muy bueno, hace poco di un cambio en mi vida, de empleado a independiente y me identifico 100% con lo que comentan en el vídeo.

  3. Maga

    Muy bueboooo!!! 🙂

  4. Maga

    buenoooo* (sorry)

  5. kurt

    Woow. Un golpe directo al mentón, debería mirarlo una vez a la semana hasta tomar coraje.

  6. emevieyra

    Kurt, habrá que mirarlo las veces que sea necesario! Es un avance que uno se de cuenta y se motive con éstas cosas! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *