Saltar al contenido

Bonaqua: El agua mineral natural de Coca-Cola

Bonaqua, el agua mineral natural de Coca-Cola

Aprovechando que se empieza a asomar el calor del verano, Coca-Cola lanzó en Argentina su nuevo agua mineral natural, llamada «Bonaqua«. Es un agua que nace en las Sierras de Córdoba (en donde también se filmó su spot publicitario, de la mano de Diego Torres y el «Himno de mi corazón» de los Abuelos de la Nada, que me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho), y que viene servida en un envase Eco-Flex, que es más liviano y fácil de reciclar.

La campaña es tan positiva que encaja perfecto con la onda general del blog. Me explico: bajo el slogan que dice que «Lo bueno que das, vuelve», se hizo una encuesta para que los argentinos opinen sobre el círculo virtuoso, que dice que lo bueno que uno hace vuelve a su vida en forma positiva (una idea con la que 8 de cada 10 argentinos están de acuerdo).

Pero además, de eso se concluyó que:

  • El 82% de los argentinos cree que a las personas con actitud positiva les va mejor en la vida.
  • El 79% cree que las personas con actitud positiva generan un efecto de contagio alrededor (¡amén!), que es basicamente lo que charlamos en casi cada post del blog.
  • Y 4 de cada 10 argentinos dicen que encararían la vida con actitud positiva más frecuentemente.

Así que a todos, pero sobre todo a éstos últimos: bienvenidos a «Que la pases lindo!». Y bienvenidos ahora también a Bonaqua. 😉

Bonaqua, Diego Torres y el Himno de mi corazón

El spot con Diego Torres cantandole al agua en Córdoba con la idea de que «Lo bueno que das, vuelve» es éste, para que vayan viendo:

http://youtu.be/6oqfMKxziuQ

Mientras tanto, hay más de la marca en Twitter, Facebook, y YouTube.

Y ya que estuvo por ahí, cantando y hablando en el evento de presentación de Bonaqua en el Jardín Japonés (y aprovechando sobre todo que es MUY buena onda), con Fabio le hicimos algunas preguntas al mismísimo Diego Torres:

26 comentarios

  1. La Dasani no era el agua de Coca-Cola?
    Si es así, espero que la hayan mejorado, porque Dasani es el agua mineral mas fea que probé en mi vida…
    Bue, en todo caso para seguir con la linea de la actitud positiva, le voy a tener que dar una oportunidad a ver que onda 😛

    Ah si, como opinión personal nomás, considero que cualquiera que intente reversionar un monumento a la música, como es el «Himno de mi corazón», merece una muerte lenta y dolorosa. Cuando algo es perfecto, no se toca mas.

  2. ana maria marsillo

    muy buena la nota,la empresa da garantia de productos cofiables,y la musica de miguel abuelo lo mas

  3. jaja Nacho, estuve en un evento de ésto, te aseguro que el agua de Coca es Bonaqua! No creo que lo hayan hecho todo sólo para engañarme a mi! 😛
    A mi el Himno de mi corazón me gustó! No soy fan de Diego Torres (ni tengo nada contra él, nos damos lo mismo), pero me gustó! 😛

    Ana Maria, gracias por el comentario! 🙂

    Saludos a los dos!

  4. Si si, no te digo que no! pero antes el agua de Coca era la Dasani (y era intomable). Aparentemente era mas fácil y seguro cambiar completamente la marca, porque por lo que ví tuvieron algunos problemas en algunos paises por los ingredientes de las saborizadas…
    O sea, borrón y cuenta nueva. Vamos a tener que darle otra oportunidad 😛

    Por lo de la música, no lo decía particularmente por Diego Torres, que la verdad que no me gusta para nada (lo que hace musicalmente, como persona dicen que es copado), pero lo decía en general. Hay cosas que no deberían tocarse… por ejemplo, escuche una versión rap de Bohemian Rhapsody, y te aseguro que si tenía al «autor» enfrente le arrancaba los ojos con una cucharita de helado, por desubicado!

  5. Update: me dicen pos la cucaracha (nunca entendí eso de tener una cucaracha buchona en la oreja, pero parece que está de moda… bue…) que la Dasani es mineralizada (será por eso que es tan fea), además de haber tenido problemas legales. aparentemente esta es mineral natural, he ahi la diferencia.
    Bue, no te cuestiono mas, asi le comprar el viaje a mi mujer 😛

  6. Usted conecta con gente muy rara por esa cucaracha, señor! 😛
    Ni idea la Dasani, pero ésta es «mineral natural», así es! 🙂

  7. graciela

    buen dia definitivamente el camino a un cambio, a una forma de vida mas espiritual es un hecho, si llego a coca cola, ya es una idea mas globalizada y general.
    Pero cuidado el agua realmente se carga de las energias que le pongamos y se comparten, pero solamente deben ser buenas y me asusta un poco la comercializacion, a partir de esto que cada uno haga un examen de conciencia y pongan el pensamiento en que las cosas no pueden ser gratis eso es una realidad, PERO ESTEMOS ATENTOS que no sea para llevarnos de las narices, esencialmente porque para mi uno de los principios de la energia es que es un bumeran y al regresar al origen llega multiplicada.

  8. Estimada, si usted consigue que la energía que sale vuelva multiplicada, acaba de dar con la tan codiciada maquina de movimiento perpetuo… por favor explique como funciona!

  9. .fran

    a mi me gusta la Eco de los andes.

  10. Graciela

    Estimado esa maquina la llevas hace mucho tiempo sobre tus hombros

  11. Graciela

    Estimado esa maquina la llevas hace mucho tiempo sobre tus hombros.

  12. Graciela

    Y espero que sepas como funciona.

  13. Entonces no estamos hablando de la maquina de movimiento perpetuo, ni de energía que se multiplica…

  14. graciela

    te juro que no, yo hablo de la energiza que emitimos cada uno de nosotros y que se junta con la de los demás y nos envuelve, nos eleva o nos aplasta, según sean las intenciones que le pone cada uno, y el agua es un vehículo impresionante de emociones, que al tomarla invade el 70 % de agua que compone a los seres humanos.

  15. mirna

    en q parte de cordoba se filmo la propaganda???

  16. ana maria

    donde se filmo la propa !!esoes olaén la falda ??

  17. Martin

    Milton, te cagas de hambre como entrevistador! jajaj
    Increíble lo buena onda que es diego, no lo tenia tan asi..

    En cuanto al agua, no soy fanático de comprar aguas envasadas, pero haré un esfuerzo por el blog (?)

  18. jajaja Martin, lo que pasa es que me avisaron de la entrevista literalmente 3 minutos antes de prender la cámara! No tuve tiempo ni para pensar preguntas! Igual, puede que no sea lo mío también, pero con Google y un poquito más de tiempo algo mejor te saco! 😛

    Y así me gusta el esfuerzo por el blog, se agradece! 😛 jaja

    Saludos y buenísima semana!

  19. marcelo

    Tengo un bar en capilla del monte en plena calle techada y quisiera que bonaqua sea la imagen del bar. Es un lugar donde hacemos charlas tendientes a la evoluciòn interior, talleres, conciertos, tenemos preferencia por los menùes vegetarianos y todo el sentido del lugar está orientado a ese pùblico que es el de mayor trànsito por este lugar.
    Serìa bueno contactarse con alguien relacionado con àrea marketing. Saludos, Marcelo
    Shangri-La Cafè – Restò

  20. Bue, debo decir que el fin de semana me trajeron una botellita de bonaqua, y si, definitivamente es muchisimo mas rica que la Dasani.
    Yo le doy 5 nachines.

  21. Bien ahí Nacho que se reivindicó su anterior comentario y ahora dejó uno con conocimiento de causa. Mis abrazos para usted. 🙂

    Marcelo, no sabría qué decirte, fijate de contactarlos por twitter o web a ellos mismos! 😉

    Saludos para los dos!

  22. Mendocinoo soyy

    Villavicencio es mas ricaaaa

  23. marcela

    si pero villavicencio tiene mas cantidad de sodio

  24. HOLA, me encantaría q me puedan contar en q bello lugar de la prov. de CORDOBA está filmada la propaganda…soy fanatica ya q hace 11 años q veraneo alli y no logro reconocer el lugar. quiero conocerlo, por favor cuenten…gracias y saludos……

  25. pedro etchenique

    la propaganda se filmo en la falda ( sierras de cordoba ) y ahi mismo se hace el agua

  26. Leandro Maccan

    de donde sabés eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *