Bonaqua, el agua mineral natural de Coca-Cola

Aprovechando que se empieza a asomar el calor del verano, Coca-Cola lanzó en Argentina su nuevo agua mineral natural, llamada «Bonaqua«. Es un agua que nace en las Sierras de Córdoba (en donde también se filmó su spot publicitario, de la mano de Diego Torres y el «Himno de mi corazón» de los Abuelos de la Nada, que me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho), y que viene servida en un envase Eco-Flex, que es más liviano y fácil de reciclar.

La campaña es tan positiva que encaja perfecto con la onda general del blog. Me explico: bajo el slogan que dice que «Lo bueno que das, vuelve», se hizo una encuesta para que los argentinos opinen sobre el círculo virtuoso, que dice que lo bueno que uno hace vuelve a su vida en forma positiva (una idea con la que 8 de cada 10 argentinos están de acuerdo).

Pero además, de eso se concluyó que:

  • El 82% de los argentinos cree que a las personas con actitud positiva les va mejor en la vida.
  • El 79% cree que las personas con actitud positiva generan un efecto de contagio alrededor (¡amén!), que es basicamente lo que charlamos en casi cada post del blog.
  • Y 4 de cada 10 argentinos dicen que encararían la vida con actitud positiva más frecuentemente.

Así que a todos, pero sobre todo a éstos últimos: bienvenidos a «Que la pases lindo!». Y bienvenidos ahora también a Bonaqua. 😉

Bonaqua, Diego Torres y el Himno de mi corazón

El spot con Diego Torres cantandole al agua en Córdoba con la idea de que «Lo bueno que das, vuelve» es éste, para que vayan viendo:

http://youtu.be/6oqfMKxziuQ

Mientras tanto, hay más de la marca en Twitter, Facebook, y YouTube.

Y ya que estuvo por ahí, cantando y hablando en el evento de presentación de Bonaqua en el Jardín Japonés (y aprovechando sobre todo que es MUY buena onda), con Fabio le hicimos algunas preguntas al mismísimo Diego Torres: