Está dicho que ninguno de nosotros lee los manuales de los productos que compra. No me quiero arriesgar, así que voy a sacar a las abuelas y los nerds de la lista. Del resto nadie los lee, ¿no?. Bueno, encontré uno al que por ahí le daríamos una chance, incluso al margen de que ya sepamos de antemano todo lo que dice.

Lógicamente, no existe. Pero en el video se llama «Out of the box» y es algo así como un prototipo de manual hecho por la gente de Vitamins Design. Mezcla el famoso unboxing con el típico manual aburrido, sacandole a éste último todas esas letras chiquitas y esas palabras extrañas que total nadie leería (aunque imagino que algo de eso, por asuntos legales, finalmente tendría que tener).

Seguro que por el tema ecológico a varios de nosotros nos gustaría recibirlo una única vez a lo sumo, pero para madres, hermanas mayores, abuelas, o parientes sin ningún tipo de contacto con la tecnología, siempre es una buena mano

Ya como detalle hincha-pelotas al margen (que descubrí en los comentarios del video): parece que (lógicamente) se aburrieron de redactarlo todo, así que, como en Hollywood, las partes que no se ven son plástico de relleno nomás… 😛 (minuto 1:57).

Manual de telefono

Yo lo vi en el Metablog.