«Llega el verano y llega el terror de cada familia: Los padres en slip«. Digamos que es, por lo menos, curiosa la manera de enfocar la nueva publicidad de los aires acondicionados BGH Silent Air. Se llama «Padres en slip» y tiene 3 spots de lo más bizarros.

Y es así. Por lo menos de nuestro lado del mundo, se está acercando el verano cada vez con más velocidad (bueno, técnicamente no, pero sí). Ya arrancaron las tardes pegajosas en la ciudad, los 31 o 32 grados de temperatura, arrancó la temporada de ventiladores (de los que no quieren prender YA el aire), y los más valientes ya se le animaron al aire o hasta a las piletas de amigos*.

Pegado a eso, los papás que suelen andar en sunga por la playa, ya practican el «sungueo metropolitano«, que consiste en andar en slip por la casa como si todos quisieramos ver todo tan así. Convencidos de que eso no nos va a afectar psicológicamente para siempre.

Casi que te digo que es la tribu urbana de los Padres en Slip. Tienen su vestimenta rara*, tienen códigos que el resto no capta, son claramente incomprendidos por la sociedad, y se esparcen viralmente en ésta época del año. Les falta un líder y un género musical característico y estamos…

Padres en slip: Aire acondicionadoA solo un mes de nochebuena, y con una semana que en Buenos Aires promete no bajar de los 30°C hasta (por lo menos) el Miércoles, es hora de que eduquemos a nuestros padres, corrigiendo ese oscuro arte de ser padres en slip.

Lo que sí: Calladito la boca si después ellos te joden por haber sido flogger, wachiturro, o lo que sea. Cada uno carga su cruz y debe hacerse cargo de la tribu urbana que tiene o tuvo sobre sus hombros

Son «Padres en slip«, «Amigos«, y «Señal«. Se rematan con «Vestilos con un aire acondicionado BGH Silent Air«. Y fueron hechas por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

*Nota: Se buscan amigos con pileta. La mayoría de los que tengo son pobres y no tienen más que una pelopincho. Recompensaré con Coca-Cola’s escarchadas. Comunicarse al emevieyra en gmail punto com. 😛

*Nota 2: Sigue el referendum: «¿Boxer o Slip?«.