Saltar al contenido

Del dicho al hecho con Ser

Post Patrocinado: Ser, del dicho al hecho

Soy un tipo al que le gusta probar miles de cosas. No tengo problema después en dejarlo si no me gusta, si no me hace bien, o si no lo disfruto. Pero quiero probarlo. A ver si es lo que yo pienso, a ver si descubro algo nuevo, o algo que inesperadamente me haga mejor o me guste más de lo que espero. «Examinarlo todo y retener lo bueno», como dicen.

Pero al margen de las varias cosas que pruebo, hay otras varias que digo que «algún día» tengo que probar. Y todos sabemos lo mentirosos que son esos «algún día». Una especie de placebo para poner el cerebro en stand by, y que no nos haga sentir culpables por no estar haciendo eso ahora.

Así que, como la gente de Ser me invitó a pasar «Del dicho al hecho» en algún área, me puse a pensar y pedir recomendaciones de algunos «algún día» míos y ajenos. Con el gimnasio (la primer propuesta de todos) ya conté que tengo mis temas: No me gusta ir a «hacer que corro», «hacer que remo», «hacer que hago fuerza». Así que pensé en un deporte. Y por clamor popular, decidí darle una chance a las artes marciales. Un pseudo Señor Miyagi, ponele.

Me consiguieron un profesor copado, me vistieron de deportista, y me mandé a probar. A correr, saltar, elongar, y tirar movimientos extraños. Al principio parecían pasitos wachiturros, pero con el paso del entrenamiento fui pareciéndome un poquito más a Bruce Lee y menos a un Justin Bieber engripado.

Terminé más revitalizado que cansado, y más satisfecho de haber probado que agotado físicamente, así que se puede decir que es recomendable. No sólo las artes marciales (que te entiendo si no sos un gran fan del asunto), sino cualquier deporte, actividad, o cosa nueva que te haga bien. Y que hasta por ahí venís posponiendo hace un tiempo.

Pero no es la idea dejarte motivado y colgado, así que te cuento ya que estamos que la gente de Ser tiene un concurso en el cual te podés ganar la posibilidad de realizar y filmar tu «dicho», tu pendiente, todo a cargo de Ser. Una muy buena chance para tachar ese ítem de la lista de pendientes y, quién te dice, por ahí arrancar un hobbie o una actividad nueva para tu vida.

Así que después de reirte un rato de mí en el video, podés pensar vos en eso que te hace bien y que venís posponiendo hace un tiempo, entrar al sitio web oficial de Ser, o a la página de Facebook de la marca y arrancar a participar gratis en el concurso. Pero dale ahora, ¡sería el colmo que ésto también lo dejes para después!. 😛

20 comentarios

  1. Sershio

    Marche un Oscar por ahi! jaja.. lo que haces al 1:54 es genial (arriba a la izquierda) una especie de fight-dancing…jaja.

    Muy bueno, vamos a tratar de participar.

    Saludos.

  2. Ro

    Próximo paso se viene la actuación?!!!

    Me encantó 😀

  3. Me mueroooooo!!!! jajaja
    MUY BUENO!!!

    Ya rranco nado sincronizado, lo tengo pendiente desde los 8!

  4. Muy buena! Mi hija hace Tae Kwon Do y es una excelente disciplina. A ver si arranco con el gimnasio, que mi panza crece día a día! Gracias Milton por la inspiración.

  5. Matías

    SOS DARÍN!!

  6. jajaja SOS UNA PAVADA QUE ME ALEGRO LA VIDA MILTON! 😀

  7. Yo creo que ya es hora de que Milton admita que es un actorazo y que debería empezar a hacer teatro ya mismo 😀 sos un groso pibe! me encantó filmar con vos, predisposición 100%, un profesional 😉

  8. Agos...!

    Estás re lindo guacho! (Esto que no suene a tirada de onda, es de amiga nomás)
    Y otra cosa, como karateka en stand by (ya voy a volver, ya voy a volver) te digo que tenés condiciones! Te banco!
    Como actor también tenes condiciones, ojo jajaja

    Y si, es cierto eso de empezar a hacer aquello que tenemos ganas de hacer.

  9. Agos, lo dicho dicho está! dejá de revolear palos y pedíle el celular! jajaja
    muy buena la publi che!

  10. romi

    Jajaja, Mil mi querido hijo de pooota (L) me encanto desde el vamos cuando miras el video y metes esos gestos de campiiion =P

    Bastaaa, a la TV rait nauuuu. Un besote y muy copada la propuesta de Ser. Me sumo a pasar del dicho… al hecho =)

  11. Nico

    Muy poético el abrazo final a la bolsa! jajaja

  12. ceci

    TE AMO MILTON! sos genial! jajaja

  13. Araceli

    Muy buena la idea!
    Muy bueno el video!
    Muy bueno el pañuelo de Mickey Mouse! 😛
    Jajajaja después de esto alguien debería organizar un Fan’s club de Milton! 😀
    Saludos!! 🙂

  14. Pehu

    Pf, Chuck Norris, un poroto.

  15. Diana

    Muy cómico :), chau me voy a hacer bicicletaaa jjaja

  16. Sershio: Es U para adelante y triángulo. 😛

    Ro: Voy a hacer una peli: «Soi Milton». 😛

    Gordo: No te creo nada. Es más, te hago la de Ser si querés: Yo te pago todo lo que necesites para arrancar, pero vos hacelo! 😛

    Luis: muchas gracias a vos! Yo lo poco que pude probar del taekwondo me pareció simpático, incluso aunque claramente no soy un hombre ideológicamente cercano a los golpes! 😛

    Matías: En mi lápida quiero que pongan eso que me acabás de decir. 😛

    Facu: Ahí tenés mi colaboración anual con tu blog! 😛

    Fabio querido: La única manera de que yo haga algo por el estilo era sabiendo que vos estabas del otro lado, así que pedorro no podía resultar! 😛 Gracias por la buena onda y el laburo, papá!

    Agos: Yo creo que con esa frase de apertura acabás de hacer tu buena acción del año! 😛 Gracias por eso! Y por lo de las condiciones también, vamos todavía que se puede! 😛

    Dani querido! Gracias! 🙂

    Romi del corazón! Si vos la aprobás entonces que salga a la tele. Sino de ninguna manera! 😛

    Nico: No soy un tipo de salidas de cámara! Así que me pareció la más simpática de hacer! 😛

    Ceci de la vida! jajaja gracias!

    Araceli: Un tipo en el fondo tímido como yo con un fans club sería algo copadisimo, pero MUY extraño! jaja Gracias por la buena onda! Me gustó que te guste! 🙂

    Pehu, calate la poesía: Yo soy el hecho del dicho de Chuck Norris. Punto. 😛

    Diana: Vaya, vaya feliz! Así me gusta! 😛

    Gracias a todos por la buena onda, el humor, y la bancada! 😉

  17. gugu

    te mando un abrazo grande

  18. Aya

    Sabes que a mi hermano le pintó pasar del dicho al hecho y se anotó Taekwondo, por ahora le gusta, veremos si pasa de cinturón.
    Todo bien con esta publicidad, me animó en varios aspectos, pero detesto las pausas que hace la piba del megáfono, me produce sentimientos violentos para con esas comas mal puestas (o mal leídas), te juro que me saca.
    En fin, todo lo positivo tiene algo negativo para mi.
    (te copé el blog, yeah)

  19. jaja Aya, la de la tele es la de la tele… yo no usé megáfonos, ni nada! Soy un tipazo! 😛
    Banco a tu hermano con la cumplida del dicho al hecho!

  20. Disculpame Milton, pero me parece cualquiera. Igual vos no tenés la culpa. En todo caso la marca o el que tuvo la «genial idea» de pensar ese gran «insight» Me parece lamentable que una marca quiera contagiar el «animate a mas» de Pepsi o el «hacé la tuya» de Seven UP, y así podríamos estar toda la tarde, mostrando como algunas marcas nos piensan como seres infelices caminando por la calle sin animarnos a nada.
    Desde la idea, la implementación y toda la campaña me parece que está guiada por un concepto que no solo es viejo, sino que puede llegar a lastimar a tus fans. Hoy a la mañana le mostré el comercial a mi abuela y me dijo … esa chica del megáfono parece una estu… Creo que debemos pensar mas las ideas y los conceptos que van atras de ellas. Quizás algún futuro publicista o futuro creativo o futuro gerente de Mkt esté leyendo esto.

    Mi mensaje es simple. Testeá y repensá la idea mil veces, de ser necesario hablá con tu abuela, antes de proponer la campaña.

    By the way, parecería que tenes pasta para el karate, así que… pulir, secar, pulir, secar…

    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *