Post Patrocinado: Ser, del dicho al hecho

Soy un tipo al que le gusta probar miles de cosas. No tengo problema después en dejarlo si no me gusta, si no me hace bien, o si no lo disfruto. Pero quiero probarlo. A ver si es lo que yo pienso, a ver si descubro algo nuevo, o algo que inesperadamente me haga mejor o me guste más de lo que espero. «Examinarlo todo y retener lo bueno», como dicen.

Pero al margen de las varias cosas que pruebo, hay otras varias que digo que «algún día» tengo que probar. Y todos sabemos lo mentirosos que son esos «algún día». Una especie de placebo para poner el cerebro en stand by, y que no nos haga sentir culpables por no estar haciendo eso ahora.

Así que, como la gente de Ser me invitó a pasar «Del dicho al hecho» en algún área, me puse a pensar y pedir recomendaciones de algunos «algún día» míos y ajenos. Con el gimnasio (la primer propuesta de todos) ya conté que tengo mis temas: No me gusta ir a «hacer que corro», «hacer que remo», «hacer que hago fuerza». Así que pensé en un deporte. Y por clamor popular, decidí darle una chance a las artes marciales. Un pseudo Señor Miyagi, ponele.

Me consiguieron un profesor copado, me vistieron de deportista, y me mandé a probar. A correr, saltar, elongar, y tirar movimientos extraños. Al principio parecían pasitos wachiturros, pero con el paso del entrenamiento fui pareciéndome un poquito más a Bruce Lee y menos a un Justin Bieber engripado.

Terminé más revitalizado que cansado, y más satisfecho de haber probado que agotado físicamente, así que se puede decir que es recomendable. No sólo las artes marciales (que te entiendo si no sos un gran fan del asunto), sino cualquier deporte, actividad, o cosa nueva que te haga bien. Y que hasta por ahí venís posponiendo hace un tiempo.

Pero no es la idea dejarte motivado y colgado, así que te cuento ya que estamos que la gente de Ser tiene un concurso en el cual te podés ganar la posibilidad de realizar y filmar tu «dicho», tu pendiente, todo a cargo de Ser. Una muy buena chance para tachar ese ítem de la lista de pendientes y, quién te dice, por ahí arrancar un hobbie o una actividad nueva para tu vida.

Así que después de reirte un rato de mí en el video, podés pensar vos en eso que te hace bien y que venís posponiendo hace un tiempo, entrar al sitio web oficial de Ser, o a la página de Facebook de la marca y arrancar a participar gratis en el concurso. Pero dale ahora, ¡sería el colmo que ésto también lo dejes para después!. 😛