Concurso de Hoyts: Un final de película

Actualización: EL CONCURSO YA TERMINÓ. Acá están los ganadores.

La mano viene así: la gente de Hoyts quiere dar a conocer su venta de entradas online a mitad de precio y deciden hacerlo con un poco más de onda que las empresas promedio. Así que tenemos 30 pares de entradas para regalar entre los ganadores de un concurso que di por llamar «Un final de película» (sí, soy un creativo bárbaro).

Primero, que para eso estamos, que la idea quede clara: con la promoción «Hoyts es Miércoles«, comprando entradas por internet pagás mitad de precio todos los días (no sólo los Miércoles) y no necesitás tarjeta de crédito. Las comprás por internet y ya las tenés. Las retiras en boletería, pagas, y santo remedio, diría mi abuela.

Pero ¿Cómo funciona el concurso?

Para participar por tu par de entradas (y ganarte todo mi cariño por buena onda) lo único que tenés que hacer es dejar un comentario en éste post cumpliendo una consigna muy fácil y dejando nombre, apellido, y un mail para contactarte.

El jurado estará compuesto monárquicamente por la mujer más hermosa del universo y alrededores: mi Madre (así que hay que caerle bien a ella). Y las entradas se pasan a buscar por un punto de la Capital Federal que voy a avisar en el post de anuncio de los ganadores.

Hay dos consignas. Si querés podés participar en las dos, pero no es obligatorio. Elegís la que querés o la que te salga más fácil. Hay tiempo hasta el viernes.

Veamos las consignas (me siento Julián Weich, sepanló):

Un final de película

Un estudio de la universidad de Scrambort (?) dice que todos tenemos atragantado al menos un final de película que toda nuestra vida quisimos cambiar porque nos hizo dejar de creer en el cine para siempre. A mi hermana le pasó con «La boda de mi mejor amigo», ponele.

A mi me pasó, entre otras, con «El Cubo» (¡De 1997! ¡Imaginate si no me quedó atragantado ahí!). Que el retrasado mental sea el único que se salve, y yo ni siquiera pueda verlo disfrutando su libertad, me pareció una cosa de locos. Pero ese es otro tema.

La consigna entonces sería agarrar el final de la película que vos quieras y cambiarlo por uno que te guste más. Y cada uno que le dé la impronta que quiera. Si te sale el humor, dale con humor. Si te sale la creatividad, inventá uno original. Si sos más Lilita Carrió, que se mueran todos. ¡Como te salga! ¡Total hay MUCHAS entradas para regalar!.

Yapa: Un Slogan de película

Como yapa, hay una consigna más: Crear un slogan de película.

Resumite la película que quieras en una sóla frase copada o pegadiza. Yo en éste caso apelaría al humor, que así de paso la pasamos lindo. Pero de nuevo: cada uno como le salga.

Copate y participá, difundí, ¡ponele onda!

La idea de que sea un concurso y que no sea un «Manda CINE al 2020», es que aprovechemos para divertirnos con las consignas, que nos riamos un rato y, basicamente, que la pasemos lindo.

Así que estaría bueno coparse (más allá de si te morís por una entrada o no), ponerle onda, divertirse, y hasta si querés compartirlo con amigos en Facebook, Twitter, o demás. Desde ya que se agradecería muchisimo.

Así que ahí está la cuestión. Es fácil, rápido y divertido. Que gane el mejor. O… los 30 mejores. Y el que no gana, ¡igual puede comprar entradas a mitad de precio en la web de Hoyts! (definitivamente, me siento Julián Weich). 😛

Concurso de película con Hoyts en Que la pases lindo!