Saltar al contenido

Concurso: Un final de película con Hoyts!

Concurso de Hoyts: Un final de película

Actualización: EL CONCURSO YA TERMINÓ. Acá están los ganadores.

La mano viene así: la gente de Hoyts quiere dar a conocer su venta de entradas online a mitad de precio y deciden hacerlo con un poco más de onda que las empresas promedio. Así que tenemos 30 pares de entradas para regalar entre los ganadores de un concurso que di por llamar «Un final de película» (sí, soy un creativo bárbaro).

Primero, que para eso estamos, que la idea quede clara: con la promoción «Hoyts es Miércoles«, comprando entradas por internet pagás mitad de precio todos los días (no sólo los Miércoles) y no necesitás tarjeta de crédito. Las comprás por internet y ya las tenés. Las retiras en boletería, pagas, y santo remedio, diría mi abuela.

Pero ¿Cómo funciona el concurso?

Para participar por tu par de entradas (y ganarte todo mi cariño por buena onda) lo único que tenés que hacer es dejar un comentario en éste post cumpliendo una consigna muy fácil y dejando nombre, apellido, y un mail para contactarte.

El jurado estará compuesto monárquicamente por la mujer más hermosa del universo y alrededores: mi Madre (así que hay que caerle bien a ella). Y las entradas se pasan a buscar por un punto de la Capital Federal que voy a avisar en el post de anuncio de los ganadores.

Hay dos consignas. Si querés podés participar en las dos, pero no es obligatorio. Elegís la que querés o la que te salga más fácil. Hay tiempo hasta el viernes.

Veamos las consignas (me siento Julián Weich, sepanló):

Un final de película

Un estudio de la universidad de Scrambort (?) dice que todos tenemos atragantado al menos un final de película que toda nuestra vida quisimos cambiar porque nos hizo dejar de creer en el cine para siempre. A mi hermana le pasó con «La boda de mi mejor amigo», ponele.

A mi me pasó, entre otras, con «El Cubo» (¡De 1997! ¡Imaginate si no me quedó atragantado ahí!). Que el retrasado mental sea el único que se salve, y yo ni siquiera pueda verlo disfrutando su libertad, me pareció una cosa de locos. Pero ese es otro tema.

La consigna entonces sería agarrar el final de la película que vos quieras y cambiarlo por uno que te guste más. Y cada uno que le dé la impronta que quiera. Si te sale el humor, dale con humor. Si te sale la creatividad, inventá uno original. Si sos más Lilita Carrió, que se mueran todos. ¡Como te salga! ¡Total hay MUCHAS entradas para regalar!.

Yapa: Un Slogan de película

Como yapa, hay una consigna más: Crear un slogan de película.

Resumite la película que quieras en una sóla frase copada o pegadiza. Yo en éste caso apelaría al humor, que así de paso la pasamos lindo. Pero de nuevo: cada uno como le salga.

Copate y participá, difundí, ¡ponele onda!

La idea de que sea un concurso y que no sea un «Manda CINE al 2020», es que aprovechemos para divertirnos con las consignas, que nos riamos un rato y, basicamente, que la pasemos lindo.

Así que estaría bueno coparse (más allá de si te morís por una entrada o no), ponerle onda, divertirse, y hasta si querés compartirlo con amigos en Facebook, Twitter, o demás. Desde ya que se agradecería muchisimo.

Así que ahí está la cuestión. Es fácil, rápido y divertido. Que gane el mejor. O… los 30 mejores. Y el que no gana, ¡igual puede comprar entradas a mitad de precio en la web de Hoyts! (definitivamente, me siento Julián Weich). 😛

Concurso de película con Hoyts en Que la pases lindo!

74 comentarios

  1. Jorge almerares

    Cambiaría el final de exterminators 2 , .. Si en la 3 no aparece , para mi al final de la 2 Emilio dissi tendría que morir en forma heroica , en los brazos de Francella. Seria genial !! Quiero ganar la entradas !! 🙂

  2. Quisiera participar pero sería quitarle el lugar a otro que sí va a poder disfrutar del premio. Por lo pronto, haremos promo del concurso.

  3. Entradas a mitad de precio para los internautas, bien ahi Hoyts!
    Me acuerdo que antes era como una «ventaja» y de hecho era 2$ mas cara si la sacabas con tarjeta online, se hizo justicia! 🙂

    Bueno bueno… a ver si nos ganamos un par de entradas que tengo un listado de pelis que me quedan por ver.

    Vamos…

    Consigna A: Un Final de Pelicula:

    Yo cambiaria el final de «El Rey Leon», a mi gusto una de las mejores de Walt.
    Todo bien, pero me pareció y me sigue pareciendo muy duro que se muera Mufasa che! Todo bien que quieran mostrar que se puede seguir en la vida y bla bla bla… pero es muy fuerte che.

    Si, eso es todo.
    ¿Esperaban que elija una peli mas intelectual?
    No, ni ahi… esas casi todas terminan bien 😉

  4. Yo cambiaría el final de The Hangover. Lo haría igualito pero pasando las fotos dos veces así me puede dar algo y morir contento.

    Estoy eternamente arrepentido por no haberme parado en el cine a implorarle al del proyector que pase para atrás esa parte así la veo de nuevo.

    (ah, favor avisarle a Su Majestad que si tengo el honor de que me agracie con el premio, lo dono para que lo pueda dar a otra persona, es que vivo en Uruguay!)

  5. maraG

    la verdad que mire mas de 10 veces titanic, y todavia no puedo aceptar q haya muerto!!!!! como no me mostraron una vida super feliz juntos????????? no que horror voy a llorar otra vez! yo que crei que iban a tener hijitos e a ser feleces y comer perdices y todo eso!!!! no!, maldita pelicula!!!!… me voy, la voy a mirar otra vez!

  6. Este post se va a convertir en un semillero de spoliers… 😛

    Yo le cambiaria el final a Conoces a Joe Black? La película me gusto pero cualquiera que vuelva el flaco que palmo al principio… sin ese cliché de último momento la peli sacaba mejor nota.

  7. yo cambiaria el final de titanic tambien.. al final, ella esta arriba del bote en donde cuenta su historia y tira el collar al mar…

    final alternativo 1:
    alguien ve que tira el collar y se lanza detras de el.
    final alternativo 2:
    envez de lanzar el collar se lanza ella y muestran como se hunde igual que di caprio dando a entender que ella queria morir como el murio para estar mas cerca suyo.
    final alternativo 3:
    se baja del bote, vende el collar y se hace millonaria 😛

    Bueno Mil, vos ya tenés mis datos ^^

  8. Yo cambiaría el final de Gladiador.
    Me parece demasiado injusto que se mueran los dos al final. O sea, el tipo (Cesar) no solo le garca a la mina, mata a la familia del pobre tipo y le pone todos los palos en la rueda para que su vida sea corta y miserable, sino que también -como no se la banca- decide ir a un mano a mano pero previamente le clava un cuchillo en la espalda! Dónde quedaron los códigos? Maldito Hollywood! Yo haría que se muera el Cesar solamente, y el otro termine vivo -hecho pelota, pero vivo- y termine siendo emperador de Roma. Si no tenemos justicia en nuestro país, que al menos la haya en las películas!

    Slogan para rambo 3.
    «Tiros y explosiones injutificadas como nunca antes viste. Rambo: más poderoso que el koh-i-noor.»

  9. A me emocionan las películas que me desafían a dar y como super fan de Pay ir forward (Cadena de Favores) me gustaría cambiarle el final y que se muera el profe en un acto heroico y que el pibe comience a dar clases en lugar del profe transmitiendo la pasión por ayudar a otros que no pueden devolverte el favor!

  10. missiela durand

    jaja muy bueno esto!! yo cambiaria el final de SOY LEYENDA! por que fue la mejor lejos!! me emocione, llore, me cage de miedo, me desespere…!!!exelente!!!la mejor peli!!por que no me gusto que el toipo se matara creando el remedio para currar a todos y desp que se termine murriendo..

    mi final seria haci: que cuando los moustritos(jajaaj perdonen las faltas de orto..desde ya por que esta no va a ser la primera.,, ajajaj)a la casa de will schmidt que no pudieran entrar al sotano o por lo menos que no pudieran romper el vidrio!! y que desp el se escomda com la chica y el hijo!! y desp a la mañana se fueran todos al campamento donde estaman las personas que habria sobrevivido de la emfermedas.. y com la vacuna currar a todos! tmb no me gusto que el perro se muera …..

    desp la que tampoco no me gusto el final fue la que vi ultimamente fue la de sector 9!!! espero que salga la 2!! por que quedo en la nada!!! pero muy buena tambien!! queria que sigaaa!!! que no termine ahiii!!! para el que no la vioo … se las recomiendooo!!!

  11. escudero89

    Esto me hace recordar a una serie de videos que circulan por youtube de How it should have ended, donde rehacen los finales de varias películas.

    Primero de todo… si tuviera que elegir… cambiaría el final de la mayorías de las películas que pasan en Europa Europa (un canal que pasa películas italianas, francesas, etc), porque casi todas terminan en … «WTF?»

    Cambiaría el final de terminator 1… sólo para que el resto de la saga no tenga coherencia (?) ajajaja.

    También cambiaría el final de «One cuckoo’s over the flew nest», una peli vieja en la que trabajaba Jack Nicholson, y le daría un final mejor (es re triste el original, pero no lo quiero spoliar).

    Pero como vivo en Santa Fe… y pasar a buscar las entradas está medio compliqueti :P… no voy a participar jaja, pero tenía ganas de poner algo :P.

    Saludos.

  12. Julieta

    Cambiaría el final de King Kong…Haría que Ann se enamore también del gorila y que de alguna manera logre salvar al mono de las horribles «garras humanas». Aunque Ann y Kong no puedan quedarse juntos como amantes (por obvias razones jeje) me gustaría que el mono volviera vivo a su hogar y que el amor entre ellos se transforme en una hermosa amistad demostrándonos a todos que el amor y el respeto por los animales es mucho más lindo y sano que la fastidiosa costumbre humana de adueñarse de la libertad de nuestros compañeros de mundo (los animales, desde el más chiquito al más grandote)!!
    Saludos gente

  13. por fin un concurso para los habitués de Q!

    Un final de pelicula de cambiaria es la de «como si fuera la primera vez»,la de Adam Sandler y la minita esta que no me acuerdo como se llama pero que olvida todo a la noche producto de un accidente automovilistico.

    Mi final seria: el chabon logra que la mina lo recuerde (como sucede en la pelicula) y la mina empieza a recordar todo y a mostrar su punto de vista de todo lo que paso. o sea, empieza a recordar lo que paso desde el dia del accidente (por lo tanto,se cura de su enfermedad) y medio que se enoja con su padre por no decirle la verdad y se sienta a charlar con Adam Sandler. En la charla le explica que si bien ella olvidaba todo, siempre quedaba algo en ella que hacia que se acuerde de el…pero lo que mas se acordaba era como le mentia al principio de la relacion, se enoja y termina la pelicula ella diciendole «no entiendo como pude vivir sin memoria,pero no quiero vivir con un memorioso-mentiroso»

    y hasta te deje abierto el final para la secuela

    el slogan,claramente,es: Se puede vivir sin memoria…¿se quiere vivir con memoria?

    el mail te lo deje en donde lo pide y esta compuesto por [email protected]… por lo tanto,ahi tenes todos los datos 😛

    saludos

  14. Patricio

    Un slogan para The Truman Show:

    «Como Gran Hermano, pero no terminás en Bailando por un Sueño» 😛

  15. Yo cambiaría el final de Rocky 6… es imposible que Rocky se salve en todas las películas. Estaría bueno ver alguna película de este estilo (no solo hablo de Rocky, sino en general) que no terminen todos siendo felices y comiendo perdices…

    En fin… estaría bueno que Rocky termine mal, derrotado… no siempre festejando y siendo el heroe. Muy yankee ese tipo de películas jaja…

    Un slogan para Willy Wonka: Los sombreros no solo los usa Pachano (?)

  16. Ana

    Slogan: Alfie,el fiestero pirata,se queda sin el dulce y sin la piñata.

    El final te lo debo. Próximamente!! =]

  17. Quiero centrarme en una de las últimas películas salidas en éste año. Sector 9 (Disctrict 9, Neill Blomkamp).
    La película me pareció lo mejor en ciencia ficción de los último años, posterior a Matrix (The Matrix, Andy Wachowski & Larry Wachowski).
    La parte inicial con tendencia a documental, la fotografía, la ambientación y el mundo creado por la productora y la dirección de la película fueron sencillamente asombrosos.

    Respecto al final, lo que haría sería que Wikus Van De Merwe, el personaje principal, le deje un recuerdo a su esposa en la puerta como lo hizo pero previo a partir con el hijo del «calamar» hacia otros mundos.
    De ésta manera, la segunda parte de la película no solo sería llamativa por ver la recuperación de Wikus respecto a su cambio metamórfico para reencontrarse con su esposa; sino también el reencuentro de un padre con un hijo, el cual mostraría los precedentes de que el amor entre un niño y su padre son lazos que van más allá de la raza, religión, color, cultura o PLANETA!!
    Creo que sería una buena estrategia de marketing, un buen final con moraleja y una espera pendiente por parte de los espectadores que disfrutan del género ciencia ficción, sumándole detalles que no le restan nada al producto en sí.

    Esa es mi humilde opinión. Gracias por la oportunidad de participar, y a disfrutar del séptimo arte!!

    Saludos.

  18. Nicolas

    Buenassss 😀

    La pelicula que voy a reestructurar es Heat, de Robert de Niro y Al Pacino. No daba para que se muera Robert de Niro (ladron) al final, me mata eso, el final verdadero es este:

    En el momento que se enfrentan los dos (policia y ladron), Al Pacino tiene una charla con él.. y lo termina dejando escapar, porque simplemente no puede matarlo, porque se ha creado un vinculo entre ellos.. y Robert de Niro se va a buscar a su amor y la valija llena de guita. Sale del pais y se retira para el resto de su vida en algun lugar del mundo muy remoto y hermoso. 😛

    Saludoss!!

  19. varelita!

    Cambiaria el final de «La Tormenta Perfecta», porque despues de tanto esfuerzo y lucha desigual, es decepcionante lo que sucede (no lo buchoneo porque algun extraterrestre quizas no la vio).

    Y acerca del slogan, mi creatividad es nula. Liar Liar: En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso!

  20. alejandro

    Cambiaria el final de matrix…

    Neo se despierta arriba del teclado mascando la tecla ENTER la cual por los toxicos del plastico lo hizo tener tremendo sueño (se dice que el enter es el que tiene mas toxico de todas las letras!!!)

    Slogan!!!..
    Dale che subite a mi Matrix!!!

  21. marina

    tendria que pensarlo un poco mas, pero una de las peliculas cuyo final mas odie en toda mi vida ha sido «naufrago».
    en lugar de ese pedorro final de pacotilla, yo hubiera elegido uno de dos:

    – la chica de la camioneta con las alas pintadas (que se corresponden con la caja de fedex), atropella al descuidado naufrago matandolo…. y vaya paradoja entonces!

    o

    – la camara lo sigue hasta la casa de esta muchacha, donde le entrega el paquete y le cuenta su historia, la chica lo hace pasar y juntos pasan la tarde conversando, hasta que recuerdan el paquete en cuestion y ella decide abrirlo… encontrando en su interior un sofisticado equipo de telecomunicacion a distancia, prototipo que la chica habia inventado hace años el cual nunca llego a poder probar y cuya patente le robaron…. (y que le hubiera ido de perillas al pelotazo del naufrago y la hubiera hecho rica a la pobre bolastristes de las alitas si tan solo le hubiera llegado a tiempo!)

    muy rebuscado? 😀

  22. Slogan Closer: «La locura de quererte como un fugitivo me a llevado a la distancia donde me he escondido»

  23. Cambiaría el final de Star Wars. Luke se une al lado oscuro y los ewoks toman la fuerza Jedi ;-P

  24. Jonatan Ariste

    Yo cambiaría el final de: Harry Potter y el Principe Mestizo!

    En lugar de dejar a los Protagonistas (Ron, Hermione, Harry) charlando en la torre de Astrología y terminar la película yo hubiera terminado así.

    Primero, mejorar la emotividad de la muerte de Dumbledore, pues no fue nada emotiva en la peli. Como cambio principal mostraria el Funeral de Dumbledor, Las sirenas viendo todo desde el Lago Negro, El gigante Hagrid llevando a Dumbledore hasta su lugar final y las caras de todos tristes por lo que paso y luego si los chicos hablando en la torre!

    Creo que es justo lo que le falto para que los fanáticos no se vallan con esa sensación clásica de:
    «TERMINO???? »
    Saludos, fue divertido!!!

  25. Eva Guiragossian

    CAPERUCITA ROJA; final con remake:
    Luego de su paseo por el bosque, Caperucita entra a la casa de su abuelita, tras encontrar la puerta abierta, se acerca a la cama y dice:
    -¡Abuelita, que ojos tan grandes tienes!
    – Sí, ahora con la nueva tecnología, para ver mejor no te ponen gafas, te agrandan los ojos.
    -¡Abuelita, que orejas tan grandes tienes!
    – Sí, mihijita, con el parlante opción audífono que me instalaron quedaron así… así de feas…
    -¡Abuelita, que nariz tan grande tienes!
    -¡Y sí, no solo huelo mejor sino que ahora la uso como aspiradora!
    -¡Abuelita que boca tan grande tienes!
    -Eso me pasó por ponerme tanto botox.
    -Pero abuelita..¿ este cuento no termina con el lobo comiéndote?
    -No mihijita, eso era antes… Hace un rato vino el lobo con hambre,
    le descongelé unas hamburguesas y se fué con la panza llena y contento.
    PLOP!

  26. Juan Pablo Almeida

    ¿y tú qué #$*@! sabes? Sólo sé que esta película es una #$*@! !!!

    Le cambiaría el final, el principio y toda la idea de la película. Es un documental bizzarro con una actriz sordomuda que que sólo un #$*@! podría llamarlo película.

    En el final pondría a peter capussutto con su personaje de faso rodeado de los muñequitos de colores de la peli como que todo fue un flash…

  27. sil

    a tu mama le caigo bien, ahi gano, pero no tengo ni final ni slogan copado para mechar, tiendo a dormir en las peliculas… salvo en las q garpan lease. the notebook.
    cuando piense te digo (igual no voy al cine :?)
    solo decir, me gusta lo q paso en este posT!
    te felicito!

  28. RP

    Slogan alternativo para Drácula, Blade o Nosferatu

    «La siguen chupando»

    =P

  29. Gimena

    Slogan para District 9
    «Un director que se fumó todo y te hace perder 2 horas de vida»

  30. Cambiaria el Final de Paranoid Park…. Que descubran al Pibe. del Accidente. y que lo entiendan lo que paso…. no que lo escriba en una carta para deshagoarse y que despues las queme. y que ahí termine la película
    elegí esta película porque es la última que vi y el final me quedo como atragantado……. Entonces que Alguno lo descubra Hablando, o de alguna manera….. y que Entiendan que el pego el patinetazo al guardia que se cayo y se lo llevó por delante el tren
    que entiendan que él no lo quiso hacer apropósito…. que solo era una travesura que termino en Tragedia… eos me hubiera gustado

    Slogan de película

    Taken: «con un un nuevo 007 Para salvar la Virginidad de su hija»

  31. Santiago (EHO)

    Quizá los del Efecto Mariposa se dieron cuenta de la promo, e hicieron tres finales alternos: el primero, que Ashton Kutcher se suicide en el vientre de su madre (final para ver antes de pegarte el corchazo), ya que la película que vió fue en el momento en que nació (en lugar de la fiesta de cumple de Amy Smart); otro, ya directamente en el final, Ashton sale a correr a Smart; y el último, el que prefiero (y quería incluir antes de saber que ya había sido inventado), los dos se reconocen y van a tomar un café.
    Otros finales que me gustaron fueron la de Bourne: el ultimatum, en la cual Jason parece que muere por un corchazo (esta en un río), pero sale nadando como si nada; y, sobre todo, el de «Muertos de risa», de Alex de la Iglesia, en el cual los dos terminan en coma y, cuando Nino muere, Bruno despierta del coma y le da un cachetazo a Nino, quién ¿mágicamente?, revive, y tras ello, vuelve a su cama.
    ¿Mi final? En cuarto poder, Sam mata a Brackett en vez de suicidarse.

  32. Kan

    Cambiaría el final de ‘El último Samurai’. En la última batalla del ejército japonés contra los samurai, en vez de dejar lo que pasó en la original cambiaría esto:

    *Cuando la caballería samurai avanza hacia el frente y el ejército prepara las nuevas ametralladoras, éstas se le traban ya que estaban defectuosas y antes no las habían probado y todos los que estaban en la última línea de defensa japonesa, son aniquilados.

    Nathan Algren, Katsumoto y los pocos restantes samurai festejan el »triunfo» avanzan hacia una colina como señal de victoria pero allí ven a una gran masa de hombres (DEMASIADOS) uniformados que portan la bandera y signo estadounidenese avanzando rápidamente hacia ellos…
    Saben que se enorgullecen de haber intentando parar al gobierno japonés de haber luchado hasta el final, luego de un pequeño discurso de los líderes deciden hacer un harakiri (seppuku) grupal simultáneo.
    Al llegar el ejército americano al lugar se encuentra con el desolador panorama de los cuerpos ensangrentados.

    alternativo 1.1: Los yankes disparan al cielo en señal de homenaje a los caídos de ambos bandos.

    La etapa de restauración Meiji ha comenzado.

    [email protected]
    Rodriguez Ramiro D:

  33. Dai

    A ver a ver.. tengo un gran problema.. me olvido TODOS los finales de peliculas que conozco siempre y cuando no esten terribleees!..
    el mejor final de peli que conozco es el de «El departamento» (o tmb «wicker park») que termina con la musica de the scientist y encontrandose ellos 2.. q LINDO final, es el mejor de toodos..
    A ver, t tiro un slogan para «Accepted»:
    «Admitido para la oportunidad de ser quien realmente soñast ser» 😉
    y con el temita de cambiar un final apenas se me ocurra algo te lo tiro! 🙂

  34. Mai

    Dejo en claro que no participo interesadamente por las entradas… solo quiero aprovechar la oportunidad de expresar mi total y absoluta indignacion cuando finalmente, le dan silla electrica al negro de «Milagros inesperados». Totalmente innecesario no?. y con esa cara de buenazooo….. 🙁 La vi 10 veces y llore 20…
    Para mi tendria que haber termindo en la cabaña del final ( y con Tom Hanks, por qué no?)… con el ratoncito «Mr Jingles». Felices para siempre….. =)
    Una crueldad el verdadero final… y que lo sepa el que la hizo! ja.
    Besoss

  35. Turko

    Que grande milton!!!
    muy buena la idea..ni bien se me ocurra algo la pongo aca señor!!
    buena onda!

  36. «Nick & Norah´s infinite playlist»: una peli muy linda, el que no la vio, se la super recomiendo, y el slogan seria:
    «La vida es un playlist, y se puede poner shuffle»

    Cuando se me ocurra como cambiar el final de Forrest Gump, vuelvo.
    muy buena onda la propuesta!

  37. jajajaj me encantó el comentario de «RP» jajaj geniaal

    la verdad no tengo ganas de ponerme a pensar un final o slogan
    pero muy bueno lo tuyo

    saludos mil!

    † eldani †

  38. Santiago (EHO)

    El slogan, es para «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos», y es: «¿Es posible olvidar a alguien que odias pero en su momento quisiste mucho?»

  39. Monster Inc: Final mas feo que tragarte el chicle de tu novia en medio de un beso.
    Yo me encargaria de ver que pasa despeus de esa maldita puerta!
    Por favor, son solo 180º de giro de camra, son solo trece millones de fps mas, y me dan una alegria!
    me dejan con el gritito de bu, y la camara negra, la lagrima mas chica derrumbaba tartagal bola.

    Y un slogan, algo asi como, «que la sigan mamando», para arma mortal 4, quizas no vendria mal
    o algo asi como «doli , sos un poroto» o «doli, vos tambien la tenes adentro» para star wars y la guerra de los clones

  40. andrea

    VIVIENDO CON MI EX: es una tipica pelicula 3 estrellas yanqui, con todos los ingredientes, los personajes, perfecta, venia muy bien la peli eh, todo venia como esperaba…pero llega el final y terminan separados? q onda?
    pero no estaba viendo una peli 3 estrellas, en que momento pensaron que podian llegar a hacer otro tipo de pelicula? no entendi…la termine de ver indignada!! » si alquilo una peli 3 estrellas pretendo que tenga un final digno de 3 estrellas» y terminan separadoss???????????? nahhh, para eso me alquilaba una vietnamita o algo asi, digamos que el final no cumplio mis espectativas.
    No queda duda, que el final que estaba esperando era que terminen juntos, la vida perfecta y bla bla bla..que otra cosa sino?

    muy linda la propuesta!
    besos al aire

  41. Ariel B.

    Hay que cambiarle el final a «Ruby y Quentin». Quentin no debe morir, tendrian que salvarse de esa batalla final, quizas puede salir herido. Mi propuesta es que Quentin sale herido y se recupera tras unos meses. Una vez recuperado, ambos instalan el restaurant «los amigos», que llevan con éxito..

  42. Esteban Gulragosslan

    Vi en tu subnik un link y lo abri, porque me tentó. Y buen leí esta movida y luego de ver esta tremenda película hace 1 semana, y me había quedado manija de tener la posibilidad de imaginarla con otro cierre, y vos venis y posteas esto, asi que pintó. Ojo, no porque el final que tiene es inconcluso o malo, pero el mío apuntaría a otra cosa.

    Cambiaría el final de American History X. Es fuerte y poderoso, el mensaje que transmite es incluso crudo y directo, pero en mi opinión es Edward Norton quien debería terminar muerto, en vez de su hermano menor.
    Y no lo digo por el hecho de que me produce bronca su actuar previo y lo quiero ver cubierto de sangre, ni tampoco siento lástima por el pobre hermano. Mi punto se dirige a transmitir un mensaje mas claro a los espectadores, un mensaje esperanzador que les traiga tranquilidad, que hable de que cualquier persona es capaz de cometer atrocidades (Norton, en este caso), mas no de librarse de estas facilmente, y menos todavia pudiendo excusarse en los hechos terribles que le suceden en la cárcel. No se borra todo un actuar horrible de la nada por mas arrepentido que se esté. Quizás es una especie de intento por parte mía de querer que el mundo tenga esa suerte de Karma que da la esperanza de equilibrar todo el actuar humano cobrándoselo al mismo en retribución igualitaria. Es muy facil para el hermano incluso librarse de las cargas que lo aquejan, tanto emocionales como relacionales, que incluyen factores como la falta de autonomía y la necesidad de actuar en base al reconocimiento de su hermano mayor, quizás el morir es un escape cobarde, trágico pero alivianador.
    En fin que se yo. Igual la peli es un 8,50 con O mayúscula.
    Un beso cabeza, ah y otro a adri =P

  43. No es de adolescente rebelde, la idea del concurso es genial y todo muy lindo. Peeero yo no quiero cambiarle el final a una pelicula famosa o lo que sea, quiero cambiarle el final a la historia de un blog. SI. Al blog «Pajaro en mano» que hace mucho tiempo viene relatando la historia de amor de la autora (Elen, idola! jaja) y Chango( su ex, ba ahora es el ex. antes eran pareja). Contaba sus anecdotas, los quilombos, sus idas y venidas, y como termino todo. Uno de los ultimos posts fue cuando ella vuelve a su departamento, donde se quedo el despues de cortar todo, y ella ya iba a decirle que no lo queria ver mas y toda la bola. SEÑOR, CAMBIEME ESO POR DIOS!. La escena de el en posicion fetal en la cama, que ella va y se acuesta a dormir, la quiero cambiar por algo parecido a esto:

    Elen sale del baño. Se acuesta en la cama donde esta el Chango llorando, como un bebe. Lo abraza, y lo mira. Nada de dormir, se tiene que dar cuenta que a pesar de todo el chango es para ella y todo lo lindo. Beso copado, y Maxi al carajo. jajaja

    Queremos que el Chango vuelva, y con todo. Queremos mas pajaro en mano, y nada de nuevo blog con maxi, chiche o quien sea.

    Cambie la idea. pero bueno. esto puede ser pelicula. Ciega a citas era blog y ahora es novela. quien sabe..

    beso!

  44. Araceli

    Muy bueno el concurso!
    Aunque no puedo participar xq estoy en Rosario, se me ocurre un slogan para “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”: «Olvidate, no lo vas a olvidar!» 😛
    Me encanta mirar pelis y mas de una me ha defraudado con el final, por lo que se me han ocurrido muchos finales alternativos para muchas películas… Pero como dije, no participo, asi que otro día con mas tiempo y con mas ganas de «flashear» te los cuento je je
    Saludos!

  45. Agustina Repetto

    Yo le cambiaria el final a el Diablo viste a la Moda.
    Andy deberia haberse quedado y sacarle el puesto a Miranda, solo para darle una cuchara de su propia medicina.
    Muy buen concurso!
    Hola Sra Mama, soy un sol! ojala le caiga bien! jajaja

  46. Noah

    Yo le cambiaría el final a la película «El Aura» convirtiendo al personaje de Darin en un asesino a sueldo que usa barba y boina…..luego lo cruzaría con una nena de 11 años medio degenerada y daría pie para la secuela «El Aura y El perfecto Asesino».

    También le cambiaría el final a Evita contra los vampiros oligarcas pero esa es otra historia.

  47. Martin

    Que dificil! Hay tantas peliculas que cuando las vi quise cambiar el final, pero no me acuerdo de ninguna en este momento.

    Creo que la saga de Star Wars tendría que haber terminado distinta. El Retorno del Jedi desbarranca a mitad de la pelicula. Dejamos todo el principio con Habba y el rescate de Han Solo.

    Nada de Ewoks. Darth Vader mata a Luke, se da cuenta de su error y busca venganza con el emperador.

    Ahora Anakin pasado al lado bueno, logra el apoyo de su hija (Leia) y la instruye para ser la que regenere el clan Jedi.

    De paso, en algun cameo vemos la muerte sangrienta de Jar Jar Bings

  48. Ariel

    Muy bueno lo de Hoyt’s, y más aún que sea a través de este blog!!

    Quiero participar del concurso!!!!

    Yo le cambiaría el final a «Rocky 4». Más allá de que el pobre Stallone se quiera vengar del Ruso, es prácticamente imposible que gane. En el final de esa película, haría que Rocky perdiera, y cuando el rubio esté levantando las manos y todos los generales lo aplaudan, sacaría una ametralladora de la toalla blanca y mataría a todos los generales, al grito de «viva el capitalismo!!». Y, aunque suene muy «homero cuando intenta ayudar a Mel Gibson», agarraría el cinturón del campeonato del mundo del ruso, lo buscaría a Moe, que ya estaría con el aparato del helicóptero humano y me iría volando, a buscar a King Kong a África (y así dejaría abierto el final para una 5ta película, contra king kong).La última escena sería una imagen mía yendo a cambiar las entradas que me gané por este concurso al Hoyt’s, para ver Rocky Vs. King Kong.

    Bueno…se que quizá me fui un poco al carajo, pero me parece igual de probable que pase todo esto a que Rocky gane y encima los rusos lo aplauden…vamos…

    Abrazo,
    Ariel

  49. Ginger

    Ariel me copió la película, pero yo pensaba en Rocky I. En lugar de perder la pelea, Apollo debería matarlo, así nos evitábamos la 2, 3, 4, …86…

  50. Ariel

    Y ya que estamos propongo dos slogan para Sexto Sentido:

    1) «Dónde, dónde está Willis?» (En la imagen Bruce Willis vestido de rojo y blanco a rayas)

    2) «I see alive people»…

  51. Dai

    y llegue, vengo a participar por segunda vez.. ya te tire el slogan ahora vengo con el final de pelicula.. resulta q estabamos mirando con mi hermano «Una loca pelicula epica» (epic movie) la cual es un estilo scary movie pero copiando a las pelis epicas, entre ellas charlie y la fabrica de chocolates, piratas del caribe, narnia, harry potter.. y estabamos muy felices viendo la peli, la cual la recomiendo, es muy graciosaa!.. en eso esta terminando y salen los 4 chicos del «supuesto ropero de narnia» volviendo a la realidad y se encuentran con un señor muuuuuuuy ligero de ropas.. (borat, en una especie de maya verde fluor) q es un asco!! al punto de tener menos maya q cualquier modelo de la tele.. y ASI TERMINA.. con esa imagen mental q no me la saco maas! con mi hno nos miramos y todavia no se quien gano por la mejor cara de asco :P..
    la peli fue genial asiq le cambiaria el final a algo asi como q salen del ropero de narnia y vuelven a la fabrica de chocolates en la q estaban (porq el ropero estaba ahii dentro) y satirizan un toque algo mas dentro de la fabrica.. puede ser q comen taanto chocolate q terminan bieeen redonditos y vuelven rodando al ropero del cual no pueden salir mas.. destinados a quedar ahii dentro..
    sinceramente podria ser cualquier cosa menos BORAT :S.. jejeje xD porq fue un desperdicio terminarla asi! 😛
    bueno, me voy a seguir estudiando el Martin Fierro.. un beso enorme y un saludo a tu madre!!
    a ver si con alguna de estas firmas gano algo q jamas gane nadaa jajajaja xD
    que termines bien el dia =D

  52. Che, no sabia si comentar acá o no. Porque cuando comento agradeciendo algunos dan por sobre entendido que hasta acá llegó la cuestión. Y no! La idea es seguir hasta el viernes! 😛

    Pero no quería dejar de agradecer a todos por la buena onda. Por proponer finales, slogans, por participar aunque no puedan venir a buscar las entradas, por compartir en Facebook, twitter, por mail, por todos lados… MUCHAS GRACIAS EN SERIO. No sé qué hace la gente que sabe agradecer en éstos momentos, pero a mi me sale ésto. 😛

    Un abrazo grande para todos y, de nuevo, GRACIAS!

    Ahora sigamos participando! 😛

  53. sil

    te voya a hacer una listita copada.
    y desp te doy mi remate (igual lo hago de copada, las entradas medio q no las quiero jeje) comparto viri lo de blog!!!!!
    peliculas q nunca deberian desaparecer:
    -La cenicienta. (y todas las de disney q alguna vez vimos y q garpan)
    – Por siempre cenicienta (drew barrimore me dio tanto amor en esa peli que quise ser ella)
    -The Notebook! (no se describe mas porq es OVBEO q todos compartimos el senitmiento)
    – Encantada (esa era la pelicula q alguna vez soñe ser yo!!)
    -10 cosas q odio de ti (no hay ni chance q no sea cierto q del amor al odio hay 1 solo paso :P)
    – Mi novia Polly. (esa mujer es tan perfecta q donde esté hace brillar)
    – bethoven (basta, yo lo digo)
    -Patch adams
    -Liberen a willy!!!
    – Como si fuera la primera vez! (un tierno el chico un tierno)
    – quien quiere ser millonario?! (q pelicula!!)
    – las primeras de mi pobre angelito (te motiva a q sea navidad)
    – El descanso.
    -africa Mia
    -Sissy y Sissy emperatriz!
    – La novicia rebelde
    -Marry poppins
    -Escuela de Rock.
    -Los rompebodas.
    -Hitch.
    -volver al futuro!!

    Peliculas q no deberian existir.
    – aquellas peliculas poco creativas q vinieron desp de sacry movie y american pie. (ni digo lo q pienso porq me sacan del blog)
    -todas esas q se multiplicaron por 5.
    -todas las que los animales tienen vida y voz (salvo revelion en la granja q es otra cuestión)
    -baila conmigo (porq la crearon?)
    – Las locuras de Dick y Jane…
    -vanilla sky…
    – y algunas tantas otras q no las menciono para q no me maten.

    finales que cambiaria…
    – el de Shakespeare apasionado (es muy trsite q el no termine con ella, sumale q el maridito q le toco es un estupido… pero me copa q haga un cambio en el teatro siendo la primer mujer q actua)
    – El final de cadena de favores ( no me pueden hacer eso en una pelicula… nonono…)
    – El final de la vida es bella (mori de amor con la actitud del papá, pero no tendría q haber terminado asi, ademas como el nene vive eso como un juego mi amor… pero el final me puso mal)
    – El final de Moulin Rouge (triste, muy triste)
    – El final de armagedon y el de el dia de la independencia (Demasiado yankies para mi gusto…)
    – El final de la mujer de mis pesadillas… tan idiota va a ser el chabon?
    (algunas pelis cambiara determiandas cosas, pero no los finales…. y muchos de los peores finales no me los acuerdo por ser tan malos 😛 me quedaron en la cabeza los q son tristes pero al nivel q decis pobre chabon en lugar de ay q amor)…

    un slogan de pelicula… (mmm no se si soy tan creativa para esto)

    -The notebook «when good is not enough»
    – Hitch, «¿especialista en seducción?»
    – Escuela de Rock «nesquik, jorgitos y rock&roll!»
    – Patch Adams «Cada obstáculo es también una importante oportunidad de alcanzar TU sueño»

    ya se me van a ocurrir otras cosas q voy a escribir para mi cuando tenga un libro (?)

    y nada, tu mamá es posta la más linda y no porq lo digas vos… ya te dije q la voy a secuestrar y me la voy a llevar conmigo y eso y todo eso.

  54. Bueno, aquí mi comentario para este gran concurso.

    Quiero aclarar que me gusta MUCHO ir al cine y que disfruto mucho de las peliculas. Me costó decidirme por una, porque quiero agarrar una indicada que realmente me haya dejado mal.

    Luego de pensar un momento me acuerdo de «La Vida es Bella» y creo que coincidiriamos TODOS en que al final de la pelicula el padre nunca debería haber muerto. La pelicula entonces debería terminar asi:

    Cuando se lo lleva el soldado atrás de la pared, se escuchan los disparos y finalmente sale el padre ( o tal vez que no salga nadie, que quede la intriga de saber si lo mataron o no). Luego, al otro día, cuando aparece el ejercito y el nene sale del escondite, puede ver el Tanque que el padre le había prometido y el padre podría estar arriba del tanque con la madre del nene.

    Saludos a todosss!

  55. Buenaas!! Paso a participar también 🙂
    Yo cambiaría el final de: “Antes de que termine el día”
    Me gustaría haberme inventado algún final gracioso, pero esta vez me salió la gomosa de adentro. Aunque ya sé que en el cine el 99% de las películas suelen terminar todos «felices y contentos», este final me quedo atragantado. Pensé que después de todas las que se mandó el tipo a lo largo de la peli la iba a poder salvar y para colmo la mina tiene que vivir el resto de su vida culpable porque el le advirtió, ella no lo escuchó y así y todo el se sacrificó por ella. En fin acá va mi nuevo y cursi final:

    Final original: Ian vuelve a revivir el día de la muerte de su esposa y muere intentando protegerla.
    Nuevo final: Luego del concierto Ian y Samantha van a comer a un restaurant distinto al del “día anterior”, al salir descubren que está lloviendo torrencialmente y deciden tomar un taxi. Se encuentran con el mismo chofer de “la noche anterior”-que fue el responsable del choque y por ende de la muerte de Samantha el día anterior- al verlo Ian desespera, toma a Samantha por el brazo y la obliga a correr en medio del diluvio. Se refugian debajo de un techo donde él le da un hermoso (y cursi por su puesto) discurso sobre cuánto la ama. De pronto Ian mira su reloj, la hora del accidente ya a pasado, Samatha se salvó. Ian y Samantha se besan apasionadamente en medio de la lluvia.

    Me pienso algún buen slogan para mañana,

    Besotes!

  56. Bueno, va mi primer participación en Q!

    – Cambio de Final de película «El secreto de sus ojos»*:
    *como es nueva voy a contar solo el final cambiado y no el verdadero, para que no me insulten…
    Final. Escena siguiente, flash foward a la actualidad. El asesino se raja de la jaula y rearma su vida en Escocia. Hoy, ya anciano, al enterarse lo de Lothar, se pega un tiro.

    – Slogan o chiste idiota para «El regreso de los muertos vivos»
    Le dicen «Revista Caras» (porque de lejos parece Gente)

    En fin, si gano con esto es porque realmente Milton priorizó la amistad antes que el potencial humorístico.

    Saludos!!

  57. Santiago (EHO)

    No se cómo es el tema del mail. ¿Es necesario publicarlo en el post?

  58. Chipi

    Yo le cambiaría el final a District 9-

    Tendrian q mostrar que los extraterrestes vuelven a sanar al chabon.

    O que se sane de otra manera antes de que termine la película

    Y como slogan para esa peli pondría: «District 9: La historia de un tipo al que lo garcan hasta los extraterrestres»

  59. Gildi

    holaaa!! notificada por mi amigo Chipi, me sumo a cambiar finales (de peliculas, ojala fueran fechas de examenes) y le cambiaria el final a la peliculas la mujer de mis pesadillas.. porque al final ben stiller repite la misma historia que el principio, en mi opinion, tendria q estar soltero esperando a la chica en la playa, y no casado nuevamente con otra…

  60. Chipi

    Yo le cambiaría el final a la famosa y querida «Tonto y Retonto

    En una parte al final pasa una camioneta de Hawaian Tropic lleno de mujeres bronceadas preguntandole a Larry y a Lloyd donde pueden conseguir dos hombres para que las «aceiten», y ellos en vez de ofrecerse, les avisan q mas adelante hay un pueblo. Y encima comentan «que afortunados que van a ser esos tipos…!»

    Obviamente que desde mis 9 años cada vez que la veo espero q se suban ellos, pero nunca lo hacen.

    Eso lo cambiaría!

  61. es una gilada, claro, pero a Caballos Salvajes, le cambiaría el final.. y no que los pibes dejen de subirse a los caballos y piren, sino que el «cuidacaballos» tiene que ser Calamaro.. agauchado (que no es lo mismo que agachado), y ya que está, que termine cantanto «Algún lugar encontraré» pero a capella, tipo el final de loco por mary, que los tipos cantan ahí tipo en vivo hasta que los revientan de unos tiros..

  62. Eti

    ET se tendria que haber llevado a Elliot con el!!!!! (dejate de joder como me hicieron llorar con esa peli!!!)

    Edward (Scissorhands) se tendria q haber llevado a Kim a vivir con el a la mansion oscura con arbustos copados en forma de dinosaurios, y vivir juntos, happily ever after!!!

    Descrubriendo el pais de nunca jamas: POR FAVOR!! la madre entra en neverland y los hijos y el tambien entran con ellas y todos viven entre hadas madrinas y cuentos felices!! no puede terminar asi con la muerte de ella!!!!

  63. Nicolas

    Se me ocurrio un slogan para mi pelicula preferida, esa que no compre porque me encanta ir a alquilarla !! SCARFACEyel es slogan es : – What is Carne de Cañón ?
    Espero que les guste Fuckers !! jaja

    Pd: Lei algunos muy buenos.

    Nico.

  64. Para mi, a la peli que le cambiaria el final, es a «El rey escorpion». No puedo aceptar que la peli sea taaaan fantastica, por decirlo de algun modo.. Osea, a ataius ( o como se escriba) le clavan una flecha con veneno de escorpion y no le pasa nada, simplemente se saca la flecha y se la tira al malo y el malo muere y ensima no muere por el veneno ( si es que le quedo algo, porque enzima, la punta aparece partida, como que quedo en el cuerpo de ataius), muere porque el impacto lo tira del edificio.. naa, nose a mi no me gusto..

    Lo que le cambiaria es que la flecha la impacto a la echicera ( que seria la «chica de ataius») que la echicera se muera, y que ataius por venganza lo mate al malo, pero asi en una lucha, y que DEFINITIVAMENTE no termine siendo el rey, como termino en la peli original, que termine siendo lo que fue desde un principio.. un guerrero que andaba a camello por el desierto, haciendo su vida feliz 🙂 y que el rey sea, el amigo de el, el tipico flaquito fracasado que no sabe hacer nada (sin ofender a nadie, porque no creo que exista gente fracasada o que no sepa hacer nada) que por lo menos, es un puesto super importante y termino siendo alguien en la vida..

    Esa es mi opinion. Espero les guste. Saludos Mil ! 😀

  65. Matias... primo de silvi

    Cambiaria el final de efecto mariposa…. Odio los finales abiertos…
    bueno en el final el pibe pasa por al lado de la chica y la mira y la piba despues se da vuelta y Evan no la ve ahi y en ese momento cambiaria el final y seria asi….
    Evan va corriendo atras de ella y le dice: «eeh vo… yo te conozco»
    la cambona se da vuelta y le dice: «si ¿vamos a tomar un cafe?»
    y Evan le contesta: «bueno pero pagas vos»

    y el slogan para la peli El señor de los anillos.
    «La unica pelicula donde los q se pelean por las joyas son hombres!»

  66. mica

    Quede muy decepcionada con el final de piratas de caribe 3. Me acuerdo que me habian dicho que me quede despues de los titulos, pero tardaron mil años y las personas que me acompañaban ya se querian ir, se habia ido mas de la mitad del cine y yo seguia esperando porque me habian dicho que el final estaba despues de los titulos! a quien se le ocurre hacer eso!? Ademas de que el final fue malisimo y la Keira se queda sola en una isla desierta.. y Orlando solo la podia ver cada no me acuerdo cuantos años, juro que la isla era la mas trucha ademas, no tenia absolutamente nada no se como iba a estar ahi tanto tiempo! Con orlando bloom o Jonny Deep podes vivir en cualquier lado no.. pero sola! Jamas se tendria que haber involucrado en esto de los piratas!

  67. Antes que nada aclarar que es una pelicula que no se tendría que haber hecho. Nada de lo que sucedió fue correcto, mucho menos necesario. Indiana Jones hay 3 y siempre serán 3. Henry Jones Jr. es Harrison Ford y las aventuras eran de él, de nadie más. Como personaje tener un hijo lo acerca a la muerte.

    Luego de este deshago por el maltrato de un héroe de no tan mi infancia, mi planteo es el siguiente.

    Final que fue: La 4 película termina con una nave espacial saliendo de las entrañas de las ruinas de una ciudad perdida en la selva peruana. Fuera de lugar, casi una mala palabra.

    Mi final: La civilizacion realmente tenía influencias alienigenas, pero nunca tan explicito, era seres divinos y venerados religiosamente, en ritos de fe. Indiana debe destruir la Calabera de Cristal para que no caiga en manos de los rusos, aunque tenga el poder de revivir a su amada Marion, herida mortalmente. La Calabera es destruida, el templo se desploma y queda sepultado bajo un enorme cantidad de agua. Obviamente Indiana se salva, sale ileso y con su hijo. Indiana perdió a Marion y su hijo a su madre. La historia se repite, Jones padre y Jones hijo.

    Eso es todo. No se si es lo correcto, pero creo que cualquier final hubiera estado mejor!

    Vamos por las entradas!

  68. Damian Agüero

    Una peli que me hubiese gustado que termine diferente fué «Todo está iluminado» («everything is illuminated»).
    La peli genial, me encantó con el final que trae y todo pero me hubiese gustado que el personaje de Alex se fuera a Estados Unidos con Jonathan…no se.. me dió cosa que después de lo vivido se separen pero bueno..así es la vida.
    Me quedé con las ganas de ver a Alex triunfar en su pasión: el hip hop.
    Muy buena la propuesta Milton!!
    Y Sra Mamá de Milton… sea buena tengo ganas de ir al cine
    Saludos a todos!

  69. Emanuel

    Hola, yo cambiaría el final de la película Knowing de Nicolas Cage (Cuenta regresiva)… El final me pareció muy frustante pues termina siendo que su hijo y la otra nena terminan siendo llevados del mundo (con unos conejitos en brazos xD) por unos «extraterrestres», digamos como coste de que no llegara el fin del mundo y por ende la destrucción de la raza humana…. En mi opinión fue un final aburrido y sin contenido que arruina lo interesante que pudo haber tenido la película y además es un final que cansa , algún día una peli debería mostrar cómo nos autodestruimos, ¿no? Me hubiese gustado que hubieramos muerto todos como producto de nuestro accionar…. y asímismo podrían haber mostrado qué hubiese sido de la Tierra sin nosotros… algo interesante…

    De paso dejo un slogan de la peli Mal ejemplo (Role Models):
    Yo no soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Bueno, aquí termino, espero que les guste, y los felicito por la promo! Gracias por esta chance!

  70. Esteban Gulragosslan

    Nose si se podia comentar dos veces, pero la otra fue mas ortiva. Si no las tomas en cuenta no hay drama, al menos me expresé.
    Un final que me apetece cambiar es también el de Diarios de Motocicleta, una peli basada en los viajes de Ernesto Guevara y Alberto Granado por todo América del Sur que fueron claves en la transformacion de el simple Ernesto, que comienza a descubrir mucho potencial en si mismo, individuo que luego terminaria como el gran Che, guerrillero, comandante y político.
    La escena desde la que agarro acá es en la que Ernesto cruza nadando el río para poder celebrar su cumpleaños con los leprosos, víctimas de la desigualdad. Ernesto consigue llegar del otro lado, pese a su asma, que preocupaba a los de este lado del río, y la escena concluye con la gente aplaudiendo, riendo, cantando y brindando plegarias (?).
    Ahora, ponele que la cambias, el hecho de cambiar ciertos detallitos implicarían un cambio importantisimo en el futuro de la humanidad.
    Previo a cruzar el río Ernesto le dice a Granado que piensa en irse del otro lado, por lo que se presenta el siguiente dialogo:
    Ernesto: Che, Grana, aca estamos todos re piola, re doctores, morfi, agua queseyo, pero enfrente los lepro estan en condiciones que no tiran nada. Corte re variaja.
    Granado: Bueno aver, señor amoalmundo, como pensas llegar hasta alla.
    Ernesto: Y nadando.
    Granado: Que flashás? Tenes asma mostro.
    Ernesto: Posta? no sabia… Ya se maquina pero si quiero cambiar la historia de la política y la humanidad mediante el liderazgo de la Revolución Cubana para instaurar un régimen alterno en la política de la isla y producir influencias internacionalmente, por algo tengo que empezar.
    Granado: Y entonces comprate una casaca del Che y hacete el comunacho caminando por calle florida batiéndola de rebelde con causa, pero con onda. Gana una banda eso, sabes el levante que pegas?
    Ernesto: Vos decís?
    Granado: See bola tira bocha!
    Ernesto: Mal.
    Granado: Bueno ya fue, me canse de hacerme el rancio en La Poderosa, hace un par de meses saque un crédito en el Santander, voy a pegar una Yamaha RX 600.
    Ernesto: Ahhh esa viaja no?
    Granados: See 2 litros padre, noe joda.
    Ernesto: Ah un caño.
    Granado: No, fijate.
    Ernesto: Buen que se yo, pinto el hambre, sale un mac?
    Granado: Pero, que onda con la revo?
    Ernesto: Ya fué jkakjakja ah re =$

    …………….

  71. caaro

    Man! yo le cambiaría el final a taaaaaaantas películas! Lo peor es que justamente ahora que quiero recordar cual, no me lo acuerdo!pero bueno una es THE JACKET o «Regresiones De un Hombre Muerto.» Con Adrien Brody y KEIRA ? of course 😀 jaja , ¿POR QUÉ CUERRRRRRRRRRNO TIENE QUE MORIR ADRIEN?!y aparte, muere de la forma más estúpida ! Para mí que el flaco no muera y que el doctor ese loco que experimentaba con ellos vaya en cana! tanto ir y venir ir y venir en el tiempo y todo para qué?para que Adrien se pegue un flan y se resbale en el hielito choto y muera? y se quede sin Keira?!!!!NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! bueno eso nomás 😀

    Un beso a vos, a Rubén y a Adri 😀

  72. Santiago (EHO)

    Quizá tenga un slogan para «Esperando la carroza» (otro): «Pasa en las mejores familias».

  73. rodrigo soja

    che llegue tarde para el concurso pero bueh, yo cambiaria el final de el planeta de los simios, para mi en vez de que la estatua de Lincoln, estaria bueno q haya una estatua de el mismo, onda q el sea tipo un elegido….asi no me hubiera roto la cabeza tratando de pensar que le iban a hacer los monkys al flaco este jaja….

  74. Lorna

    Hola a todos: me gustaría ganar las entradas.
    Yo cambiaría el final de «Esa maldita costilla».
    Haría que Juan el personaje de Brandoni se quede con Azucena el personaje de Susana Giménez y no con Margarita el de Rossy de Palma.
    Cambiaron el final porque de Palma estaba embarazada.
    Y por el argumento de la pelicula y por las figuras que había debió quedarse con Azucena.
    Me decepciono el final.
    Lorna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *