Salvo que sean de conocidos queridos, no me gusta ir a los casamientos. Tengo que ir en muy buena compañía o quererlos mucho como para querer ir. Y parece que al protagonista de la publicidad de Captain Morgan (una marca de ron) le pasaba lo mismo.
Así que cuando la novia lo invita al (aburrido) casamiento de su prima, dice que está enfermo, aunque después termina en un bar con sus amigos. Ahí es que lo llama la novia al celular y… «¿Estás en un bar?», «No mi amor, es sólo la TV»…
El video está en inglés sin subtitular, pero creo que se entiende bastante bien… Y al margen: quiero un grupo de amigos así. 😛
Antes de que me olvide: lo vi en Aeromental.
Es geniaaaal este videeeo.. me encantooo!!!.. no lo habia visto nunk..
Qué genios, no sólo los amigos, porque creo que no conoce a nadie en el bar, estaría bueno tener «compañeros de bar» así :p.
Al igual que Daiu no lo había visto, y me encantó :p
Es terriiible!
ajajaja es bueniiisimo, y estoy muy contenta porque lo entendí antes de leer lo de abajo jajaja
Es que con las peliculas o series que uno puede mirar en inglés, solamente aprende cosas como «Is anybody here?», «I love you honey» y «That’s just the TV» (bueno, eso lo vi recién)
Es muy bueno!
es genial!
hace mucho q no voy a un casamiento…pero son lindos eh!
si está buena la fiesta 😛
y una vez me tocó hacer de voz de hombre por detrás de una amiga, para jugarle una escena de celos al novio de ella que estaba al telefono…me rei muchisimo 😛
muy bueno
Sigo leyendo eh. capaz no comento tanto