Hace poco en «Entradas Q!» (ya le quedó así), publicabamos una información de un show de Intoxicados en Argentinos Juniors, diciendo que (según la información que daba el sitio de la banda) las entradas salían a la venta el 4 de Julio.

Después de unos días de que la gente puteara a todo el mundo porque las entradas no estaban a la venta, leo ésta noticia de Pity Alvarez (el cantante) que es, por lo menos, curiosa…

Lo primero que me sale pensar con Pity es que «un poco es y un poco se hace», y aprovecha éstas cosas para mostrar «más masivamente» la parte en que «se hace». Como la gran mayoría de la gente famosa que destaca por algo que no puedo creer (claro ejemplo el de las mellizas de CQC).

En total los shows reprogramados son cuatro. Por un lado se puede considerar algo (hablando comercialmente y suponiendo que «se hace») «con lo que no se juega», porque por ahí el hecho de que la gente busque desesperada las entradas y que el tipo esté en algún lugar desconocido muestra «irresponsabilidad» al público que, enojado como algunos se enojan con Charly cuando llega 2 horas tarde, decide no ir al show. Claro que son los que menos. Y son más los que terminan yendo y que no iban a ir antes de que pase lo que pasa.

Pero realmente no sé si preocuparme porque «pobre tipo mirá como está», o porque «pobre tipo, mirá que bajo cae como para llegar a aparentar que está arruinado para vender entradas», o porque «pobre… ¿Dónde estará el tipo?«. La cosa es que esperemos por lo menos que lo encuentren (si lo perdieron en serio)…

¿Ese debe ser el famoso «ESTAR EN EL HORNO«?