Hace unos días veíamos todos en Código Geek que Hernán publicaba unas fotos de un flaco igual al protagonista de Lost «Hurley«, tomando en una parada de Buenos Aires el colectivo 41 que va para Munro. Lo gracioso del asunto es que le llegó como cadena de mail con las siguientes fotos:

El tipo es MUY parecido, y sobre todo en la segunda foto. Con un poco de chamuyo por ahí no te creía que estaba el mismísimo Hugo Reyes en Argentina, pero sí te podía creer que era una muy buena photoshopeada. Pero por lo visto es un flaco de verdad. Por lo visto. (inculqué de mi madre ese espíritu de que siempre «es fija que hay gato encerrado«).

Es loco el proceso. Primero cruzarte al flaco éste por la calle. Después decidir sacarle una foto. Después decir «ya fue, se lo mando al mundo por mail».

Y después del otro lado. El flaco, caminando por la calle tranquilo. Esperando el bondi como cualquier persona normal. ¿El notará su parecido? ¿Se habrá dado cuenta? ¿Algún amigo se lo habrá dicho?. No sé, el asunto es que va caminando común y corriente y de golpe y porrazo un día le llega un mail de un amigo que dice «¡Gordo! (no porque sepa que le dicen gordo, estimo nomás) ¡Me llegó al mail una foto tuya diciendo que actuás en Lost! ¿Es verdad? ¿La pegaste, gordo?».

Creo que mientras esté callado no me enloquecería mucho. El tema es que cuando hable, ¡hable en «Argentino»! Que diga «1 de 1 peso«, o «Sabés que ésta de 50 es trucha… me metió un bolazo el verdulero, me distraje y me la embocó. Disculpá loco, dejame en la próxima«.

Y para colmo después va infobae y publica una nota sobre el asunto. Una nota MUY poco seria. Y cuando pongo al MUY en rojo (sabiendo que queda feo) es para resaltarlo a lo máximo posible. Nada más péguele una leída el que no me cree. Arrancando por el copete: «Las desopilantes imágenes«.

Pero pobre tipo… decí que la nota es en infobae, ¿mirá si era en un diario que leía alguien, o en un diario serio?.

Ahora, si alguno llega a encontrar una piba con el mismo parecido, pero a Rachel Bilson, aviso que «canté pri» (Negro, ¡sigo esperando las fotos!).