Huelga de guionistas

Así como se lee: por lo visto estaría por terminar la huelga de guionistas. La fecha que se cree es, como no podía ser de otra manera, mi cumpleaños (el 31 de enero, para el recién llegado).

La huelga (con final incluído) la resume Hernán en pocas palabras:

"Un día los Guionistas se dan cuenta de que son los peor pagados de la industria del espectáculo y se van a la Huelga. Después de doce semanas, las Cadenas descubren que los Reality son baratos y tienen mucha audiencia. La gente se queja un poquito, pero enseguida se pone a ver series atrasadas, o de otros países. Durante la semana trece los Guionistas fingen que están a punto de llegar a un acuerdo. Dos días antes de los Premios Oscars todo se soluciona."

Por lo visto los guionistas consiguieron sólo un poco de todo lo que pidieron. La gente se adapta rápido, y al ver que mucho no puede hacer para que termine empieza a ver repeticiones, realities, series de otros países, películas ya grabadas, y demás. Los guionistas vieron que empezaban a perder protagonismo e interés, y deciden volver.

Así que recibo un buen regalo de cumpleaños de parte de gente que no me conoce y que vive a varios miles de kilómetros de mi casa.

Por otro lado también, como ya es sabido, el 31 vuelve Lost, con su cuarta temporada.

Y ya que se tomaron la molestia de poner la vuelta tan esperada en mi cumpleaños, creo que lo mínimo que puedo hacer es ponerme al día con la serie. Así que muy probablemente lo haga en éstos días (para algunos que me lo veían "exigiendo" por msn/en vivo/en comentarios o por mail… llegué a recibir amenazas de muerte por abandonar la serie)…

Algunas series (como Chuck) ya terminaron, otras no se sabe bien en que quedaron (como Gossip Girl), y otras volverían a la regularidad de siempre (como How I met your mother)…

Así que no sé, para los amantes de las series, desde ya, "de nada" (por cumplir años ahora y no en junio).