Msn Messenger - (Smiles)

Un programa para MSN que me pareció curioso pero útil para ciertos momentos. Hace justamente eso: te guarda las «caritas» (emoticones, emoticonos, smiles, etc), los guiños, los fondos, las imagenes para mostrar, etc de tu msn. Por si querés pasartelos a otra computadora (otra computadora de la casa, una notebook, un ciber, etc) y poder seguir usandolos.

El programa se llama MSN Backup y es realmente fácil de usar. Una vez instalado, ponés tu mail y te va a pedir un «Passport Unique ID» (del cual yo no tenía idea que existía).

Para conseguirlo entrás a tu cuenta de hotmail, vas a la configuración y en un apartado que se llama «Credenciales», te tiene que aparecer un «Número de movil/NIP» y abajo de ese un «ID único»… obviamente, copias el segundo y lo pegas en el programita. Ahí tildás las casillas que querés, hacés clic en el iconito de buscar y listo! 🙂

Para bajar el programa, hacé clic acá.

Me pasó que tenía uno por ejemplo de un excremento humano (lease «sorete») con una forma graciosa, no era nada del otro mundo, pero me causaba gracia. Y en una de las formateadas que hice en la computadora, lo perdí y por 2 días lo extrañé… cada vez que le quería decir sorete a alguien le ponía el soretito ese, porque decirlo sonaba como muy duro… en cambio le ponías el soretito y el otro hasta se reía… Pero ahora lo perdí…

A propósito, si alguien lo tiene, me lo pasa! 😛