¿Viste la campaña de Lays de «hoy puede ser un gran día»? ¿Esa que resalta en la tele las virtudes de cada día en particular? Si, esa que cada tanto en cable aparece la del martes un viernes, y cosas así. Esa misma.

Bueno, resulta que hicieron una versión de la misma campaña pero en blogs y hay un grupete de «bloggers» que escribimos un post por semana (en nuestros blogs y en el de la campaña), haciendo la versión de un día en particular. A mi me tocó arrancar en miércoles (hoy), la semana que viene martes, y así sucesivamente.

Eso en conjunto con el banner del costado (que vas a estar viendo por unas tres semanas) es parte de la participación de éste blog para esa campaña. Como siempre, no cambia nada. No voy a decir, ni dejar de decir cosas porque haya una publicidad de por medio. De hecho ni siquiera tengo que hablar de la marca, sino del día en particular.

No tengo «restricciones», ni pautas, ni ninguna condición para cada post, así que lo único que hace Lays es darme el tema sobre el cual hablar (osea: el día).

Como digo, no cambia en nada, pero prefiero aclararlo antes y no que alguno lea y al ver que es parte de una campaña de publicidad se sienta «engañado«.

Ahí está todo dicho, y ya está de paso publicado el post de hoy: Un día de Miércoles.