Haciendola corta, ésto que estás visitando es un blog (no “flog”… éste es Blog, así con “B” de Blog). Se llama “Que la pases lindo!” y está escrito por un tipo extramadamente bonito, simpaticón, alegre, y loco-lindo. Osea: YO.

Lo empecé a escribir el 18 de Marzo de 2006 y desde ese momento escribí un montón de cosas (desde la huevada más huevada hasta lo que yo consideré importante a pesar de ser huevada) que podés ver y comentar por ahí.

Suscribirse al blog

Ya una vez expliqué ¿Cómo suscribirse a un blog?, y para éste es basicamente igual, usando ésta dirección. Y sino, podés darle “Me gusta” a la página de Que la pases lindo! en Facebook o a la cuenta de Que la pases lindo! en Twitter (¡ahí publico los links a los posts apenas salen!).

Publicidad en el blog

Como de algo hay que vivir, alguien tenía que mantener ésto de estar todos los días de mi vida escribiendo algo en el blog, así que por eso en la página principal del blog vas a ver alguna que otra publicidad.

Si vos querés poner un banner de tu empresa/proyecto/cara-bonita, o si querés poner una foto de tu sobrinito y estás dispuesto a abonar por ello, podés contactarme en éste link.

Cualquiera puede cantar

Lo loco, lo mágico de éste asunto de los blogs es que así como yo pude crearme uno, vos también podés. Y así como yo lo creé y lo mantengo con un cosito fantástico que se llama WordPress, vos también podés. Y así como yo lo creé buscando en Google y comiendo horas de información antes de preguntar, vos también podés (vale consultar, pero no valen preguntas del tipo “¿y cómo le hago yo para nadar en toneladas de dólares canadienses teniendo un blog como el tuyo?“).

Lo que tendrías que tener en cuenta es que muy probablemente te veas endiablado escribiendo y copiando cosas de otros blogs. Pero éste blog (y muchos otros) está protegido con licencias Creative Commons, lo que viene a querer decir (está explicado mejor en el link) que si usás algo del blog, querés copiar un post, una imagen, una frase, lo que quieras, tenés que citar a éste blog con un link (eso azulcito y subrayado que cuando pasas el mouse muestra una manito simpática).

Así que, concluyendo, éste es mi blog (o “nuestro” ya) y espero que lo disfrutes.

Otros links