¿Qué significan los sueños?

¿Alguna vez soñaste que estabas desnudo? A mi por lo menos no me pasó nunca todavía, pero dicen que es el sueño más común que suele tener la gente. ¿Y sabés qué significa? Me encontré una infografía que explica qué significado tienen algunos de los sueños más comunes.

Si soñás que estás desnudo, que te están persiguiendo (o que vos perseguís a alguien), que perdiste un vuelo, que volás, que perdés los dientes (!), o hasta si soñás que te caés, tenés una respuesta a qué significan esos sueños en la infografía de abajo, creada por las tiendas Carpetright y con sus fuentes citadas al final:

¿Qué significan los sueños?

Red Bull Soapbox Argentina: Autos locos y creatividad

Red Bull Soapbox Race Argentina 2013

El próximo Domingo 10 de Noviembre de 2013 tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, la Red Bull Soapbox Race 2013. ¿Pero qué es ésto? Para quienes recuerden a los famosos “Autos Locos” de los dibujitos, casi no va a haber que explicarles nada. Nomás decirles que se vuelven realidad. Leeme que te cuento en el blog de Red Bull Argentina: “Red Bull Soapbox Argentina: Autos locos, creatividad y velocidad“. :)

Antamaz: Un buen lugar para vivir en Buenos Aires

Antamaz, La Matanza, Un buen lugar para vivir

Antamaz - La Matanza - Un buen lugar para vivirEn las últimas semanas una ola de carteles por todo Buenos Aires promocionaban un municipio nuevo en la provincia llamado “Antamaz”. Mostraban fotos reales del lugar con la leyenda “Municipio de Antamaz – Un buen lugar para vivir” y el sitio web: www.antamaz.com.ar

En el sitio había algunos datos espectaculares: 200.000 nuevos puestos de trabajo, más de 7200 industrias trabajando, universidad propia con más de 45.000 alumnos y una escuela de policía incluída, 1.000.000 de nuevos usuarios de agua potable, un programa de sanidad escolar con más de 60.000 chicos beneficiados, 720.000 kilos de residuos diferenciados recolectados por año, jóvenes participando activamente en la gestión, y más.

Por un tiempo nadie supo de qué lugar hablaban. La gente mandaba mails al sitio preguntando precios de lotes y vacantes de trabajo para directamente mudarse para allá, y los medios se preguntaban si existía o no, y dónde quedaba este “nuevo municipio” llamado Antamaz con tan buenas estadísticas y tanto crecimiento.

Después de tanto misterio se conoció lo inesperado: Antamaz es La Matanza. ¿Cómo? Fácil: Antamaz fue una impecable creación de la agencia Reale Dalla Torre y el intendente Fernando Espinoza para presentar el crecimiento sostenido de La Matanza en los últimos años. Un crecimiento que por ahí por ideas equivocadas o viejas, la mayoría de nosotros no esperábamos que esté sucediendo justo allá.

La Matanza: Un buen lugar para vivir

Al develar el misterio de la (a mi gusto) excelente campaña, se tiró una frase interesante: “Los lugares perfectos no existen. Los que progresan sí“. Y se compartió que los resultados de hoy de La Matanza corresponden a un esfuerzo de toda la comunidad, un trabajo de hormiga que incluyó a toda su gente desde el 2000 (cuando era la cuna del desempleo) hasta hoy que presenta este crecimiento.

No es un “lavado de cara”, sino simplemente hacer visible para todos una gran lista de cambios y resultados que ya se estuvieron haciendo en “la vida real” en los últimos años y de los que nunca nos enteramos.

Como resultado, el sitio web de Antamaz fue visitado por 650.000 personas y en Twitter la campaña recibió 4.600.000 interacciones entre Favs, RT’s y menciones.

Al final no era la noticia de un municipio nuevo pero sí de un municipio renovado o hasta desconocido con esta profundidad por la mayoría de nosotros hasta ahora.

A los que soñaban con Antamaz entonces, les presento a La Matanza, que sí es un buen lugar para vivir, que tiene todo lo que tenía Antamaz, y que existe. :P

Los 10 deportes extremos más peligrosos del mundo

Los 10 deportes extremos más peligrosos del mundo

¿Cuáles son y cómo lucen en la vida real los deportes extremos más peligrosos del mundo? Escribí mi post semanal en el blog de Red Bull Argentina con una lista que tiene 10 de los más heavys con un video aleatorio encontrado en YouTube de cada uno. Se puede ver acá: Los deportes extremos más peligrosos del mundo.

Cómo atarse el nudo de la corbata

Cómo atarse el nudo de la corbata

Cómo atarse el nudo de la corbata según el tipo de nudo. Guardalo, pibe. Algún día lo vas a necesitar. :P

Bah, no, por ahí no. Yo todavía no lo tengo claro. Ni sabía que había diferentes nudos de corbata. Pensé que los marineros sólos, en la soledad y el embole de altamar, se ponían a inventar esas cosas.

Pero bueno, si un día necesitás (necesitamos), lo dejé guardado acá. Ponés “atarse la corbata” en el buscador del blog y listo el pollo.

No deberías usar el “Snooze” de tu despertador

Te tiro el post ahora, que acabás de darle al “Posponer” como chancho a la batata (?).

Snooze o posponerResulta que la función “Snooze” o “Posponer” de tu despertador puede que parezca uno de los mejores inventos de la vida, pero parece que a la hora de la verdad no lo es tanto. De hecho, puede que después de una o dos “apretadas” el efecto sea el contrario y te sientas más cansado que al principio, cuando dijiste “Sólo 5 minutos más”.

Este video cortito (que tiene subtítulos en español, si no los ves hacé clic abajo a la derecha) explica en 2 minutos por qué no deberías usar el Snooze y cómo funciona tu cuerpo cada vez que te vas a dormir y cada vez que te despertás. Muy interesante. Yo lo vi en Geeks are sexy.

Mañana pruebo despertarme de una a las 8.30 y les digo qué tal me fue…