Paquetes y tours: La mejor manera de visitar Egipto

Paquetes y tours: La mejor manera de visitar Egipto

Post PatrocinadoSi querés viajar con la seguridad de no perderte ninguno de los principales puntos turísticos de un lugar, ni terminar gastando de más en imprevistos, podés sacar tus tickets en cualquiera de las empresas que venda viajes a Egipto y elegir allí mismo los tours clásicos que se ofrecen, siempre siguiendo tus preferencias y estilos de viaje particulares a un precio fijo, comprando de antemano y sin sorpresas.

Egipto es para muchos un destino misterioso, del que no conocemos mucho más que nada por no ser uno de los más comunes a la hora de elegir tu próximo viaje de vacaciones.

Pero es un destino del norte de Africa de lo más interesante para recorrer por sus imágenes, monumentos y paisajes que muchos de nosotros (al menos hasta ahora) solo vimos en películas y series de tv.

Viajar a Egipto en vacaciones

Y es quizás por eso que despertó siempre (y sigue despertando todavía hoy) en millones de turistas al año tanta curiosidad y ganas de visitarlo, recorrerlo y conocer sus maravillas a mano.

Porque tiene posibilidades y opciones para todos los gustos:

  • Sus increíbles y cálidas playas a orillas del Mar Rojo, como puede ser por ejemplo la ciudad balnearia de Sharm El-Sheikh, son el paraíso ideal tanto para quienes gusten del relax con los pies en la arena como para los que prefieran la acción y adrenalina de practicar deportes acuáticos como el submarinismo, buceo o snorkelling.
  • La chance de hacer un crucero por el Río Nilo, un río legendario y para muchos sagrado por ser escenario de varios momentos importantes desde los años bíblicos en la historia de la civilización egipcia.
  • La opción de admirarlas desde lejos por el paisaje que brindan, pero sobre todo (y para los más curiosos) de visitar y ver de cerca a las pirámides del Cairo o a la famosa y ultra retratada Gran Esfinge de Guiza.
  • Decenas de templos, paisajes, tumbas, jeroglíficos, museos, e historias de una civilización milenaria que hoy por hoy nos recibe con un pueblo cálido, agradable y buen anfitrión.
  • La chance incluso de hacer algunos recorridos en camello a través del desierto, no sólo para transportarse, sino para vivir una experiencia egipcia poco común e inolvidable.
  • Alojamientos paradisíacos como puede ser una cabaña de paja en la playa que permita una inmersión total en la experiencia playera que permite Egipto, hacer campamentos en carpa en el desierto, dormir mirando las estrellas en un velero que reposa sobre el Nilo, o hasta quedarse en la casa de una familia local, conociendo de cerca sus costumbres y disfrutando de su hospedaje.

Para quienes quieran, existe la posibilidad de recorrer ese inmenso mar de arena que es el Desierto del Sahara (que arranca en el Mar Rojo, abarca 11 países y más de 9 millones de km2 de superficie que lo convierten en el desierto cálido más grande del mundo), quienes quieran agua tendrán los paseos en barcos y cruceros (o el mencionado buceo en el Mar Rojo), y quienes quieran historia tendrán más que suficiente con todos los misterios del Antiguo Egipto, su arqueología y su rica cultura de faraones y reinos milenarios.

Paquetes a Egipto

Hay paquetes que ofrecen hacer este recorrido en 8, 9, 10, 12, 15, 19 días o los que mejor se acomoden a nuestro calendario, hay tours pensados para viajeros solitarios, para parejas o hasta para familias, la posibilidad de recorrer más o menos, o de hacerlo de un modo más aventurero o más clásico, para que todos los espíritus y edades viajeras puedan disfrutar de la mejor manera un destino que tiene muchísimo para ofrecerles.

Hay 2 comentarios
  1. Invertira at 0:50

    Excelente publicación. Espero pronto poder viajar a Egipo con alguno de los paquetes que recomiendan. Sigan así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *