Platos únicos que podés probar en Burger King en todo el mundo

Platos únicos que podés probar en Burger King en todo el mundo

La firma de comida rápida Burger King se destaca en el mundo por tener algunos de los platos más exóticos del planeta. Es una buena forma de destacarse, ya que una de las quejas de los usuarios es lo “repetitivo” que se torna comer siempre la misma hamburguesa. Con ese punto de partida, la firma se dio a la tarea de crear algunas variantes muy interesantes.

Una de los inventos más revolucionarios de la firma, nacido en Japón, fue la famosa hamburguesa negra, conocida como  BK Charcoal Black, tanto en pollo como en carne de ternera. Constaba de ingredientes más o menos regulares, pero el pan estaba teñido de negro con tinta de pulpo. Las promocionaron durante Halloween y otras fiestas “tenebrosas”.

Blackburger

@burgerking

Desde la competencia trataron de emular el tremendo éxito que tuvo la BK Black, sacando una hamburguesa blanca, pero no tuvo demasiado éxito. Otra de las excentricidades que produjo el mundo, particularmente en Nueva York, fue la hamburguesa de fideos o ramen. Para los fanáticos de lo picante, la “Fire Eater Burger” es considerada como una de las más ardientes del mundo, con las variantes de picantes más fuertes del planeta.

En Argentina una de las variantes más populares entre los consumidores de Burger King es el Stacker en todas sus variantes.

Buscamos algunas de las hamburguesas más exóticas que Burger King tiene para ofrecernos alrededor del mundo, y si te sentís tentado, siempre podés pedirlas acá desde su menú online.

  • Monstruo de carne, Japón: como el título lo señala, esta hamburguesa se jacta de ser una de las más calóricas del mercado, con una mezcla de carne que suma un total de 1.160 calorías. Cuenta con dos filetes de pollo, bastante panceta, queso, carne vacuna, y una inyección de energía que sólo los japoneses pudieron crear.
  • X-tra long Burger, Países Bajos: un producto oriundo de las franquicias de Holanda y Austria, conocida como una de las hamburguesas más largas del mundo. Consta de tres piezas de carne alargadas en un pan tipo submarino, en dos sabores: queso picante (con un topping de quesos y salsa extra picante con jalapeños con semillas, mortal) y BBQ Rodeo (con abundante salsa de barbacoa y aros de cebolla fritos, una bomba).

  • Poutine, Canadá: uno de los platos más clásicos del país del Norte cuenta de papas fritas bien doradas con cuajo de queso y una exquisita salsa a base de picante, una excelente opción para abrir el apetito. Es el más pedido de las franquicias canadienses, que se suele acompañar con las mejores cervezas, en un maridaje más que delicioso.

Poutine

@burgerkingcan

  • Exóticas, Nueva Zelanda: una de las franquicias más innovadoras en términos de hamburguesas fue la de Oceanía, que lanzó al mercado algunas variantes que iban muy bien con los gustos regionales. Aunque duraron poco en el mercado, las hamburguesas de rana y pescado fueron algunas de las más exóticas que se vieron en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *