Cambiemos el juego: La publicidad “feminista” de Audi

Cambiemos el juego: La publicidad “feminista” de Audi

La publicidad de Audi España para la Navidad 2016 tiene un toque genial que vale la pena ver:

Son poco más de 3 minutos, con un estilo bastante “Toy Story”, se llama “La muñeca que eligió conducir” y se presenta bajo el lema “Cambiemos el juego“.

El spot está genial, pero la campaña no termina ahí. Audi hizo una web, llamada también “Cambiemos el juego” en la que amplía un poco más la idea de “aprender que jugar, como conducir, no debería incluir estereotipos de género”.

Se puede reírse con las “tomas falsas” del spot, conocer un poco más a los protagonistas y, sobre todo, entender por qué razones el hecho de jugar (o de manejar) no debería ser cuestión de género. Entre ellas, una cita:

«A través del juego se aprenden todas las habilidades necesarias para la vida. Por eso es tan importante que niños y niñas jueguen a las mismas cosas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *