Mi Campeonato Mundial de Productos DIA%

Este es mi “Campeonato Mundial de Productos Día%“. La idea es simple: hace un tiempo recomendé un producto Día (los helados), y alguien me recomendó otro. Y otro. Y ahí pedí especialmente recomendaciones en mis redes sociales.

En total me recomendaron productos más de 800 personas. Así que lo que hice fue ordenarlos, juntar a los 20 más votados y probarlos todos en este video de YouTube. Algunos están MUY recomendados. Otros no tanto. Y otros… DAJ…

El video dura más de 10 minutos. Si no tenés ganas, no lo mires. Si estás más o menos de ganas, te desafío mirar 2 minutos. Si no te enganchó, nos vemos la próxima. 😛

Todavía hoy (y esto me gusta) me siguen lloviendo recomendaciones de productos (¡algunos nuevos!), comentarios de “no te creo que no te pagaron” (¡no me pagaron, no tendría drama en contarlo!) o de “era obvio que la mermelada de zapallo era horrible” (hubo gente que dijo “¡Te vas a querer casar con ella!”, qué me imaginé yo que no iba a ser rica). Pero eso: agradezco todo ese feedback, mucho.

Muchos me comentaron diciendo que se lo mostraron a algún amigo, conocido, colega que trabaja en Día%. Si ves que hay buena onda, no hay drama. Si ves que por ahí ya tiene los huevos rotos porque ya se lo pasaron, cuidado. Así no nos odia. Pero gracias por la intención, igual. 😛

Dicho eso, si te gustó el video, te podés suscribir al canal. El plan es hacer muchas boludeces por el estilo en el próximo año. Hasta me compré una camarita simpática para eso, así que más me vale.

Si te gustó tanto como para compartirlo/pasarlo a tu grupo de amigos, muchísimas gracias. Sino, no te hagás problema que está todo bien. Me gusta que le llegue a más gente, obvio, pero tampoco es que le estás sacando el pan a una familia si no lo compartís. Relajá.

Y si sos de los que participaron comentando, recomendando, o aunque sea dándole like y compartiéndolo una vez publicado: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! El mundo (al menos mi parte) es más lindo por gente como vos. 🙂

¡Mi campeonato mundial de productos DIA en YouTube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *