La evolución de la TV: Un cine vivo y envolvente en tu living

Post PatrocinadoPasó mucho tiempo desde aquel clásico televisor de tubo chiquito (en la pantalla) pero gigante a la vez (en lo que ocupaba en nuestros livings). Cambiaron los tiempos, las tecnologías, los formatos, los contenidos, las personas, y las experiencias.

Y siguiendo en línea con esos cambios, hoy LG presenta la evolución de la TV en la Argentina, y muestra todo el camino recorrido en un simple video de 15 segundos:

El nuevo LG Oled TV tiene un diseño ultra delgado (se acabó esa “mochila” que traían los de antes, mirándolo de costado es casi invisible), pero al mismo tiempo 55 pulgadas de pantalla para, justamente, “ver lo que otros no ven” hasta el último detalle. Si mirás con atención le vas a poder ver hasta las arrugas dentro de las arrugas a tus actores favoritos.

Esta nueva TV tiene píxeles auto-iluminables (para “una imagen mucho más viva”) y un diseño curvo para que tu inmersión dentro de los contenidos que estás viendo sea total.

Si ves una película de guerra, vas a sentir que todo tu living está a los tiros. Si ves una de amor, probablemente se te rompa el corazón junto con el de los protagonistas. Si ves un partido de fútbol… casi que te deberían cobrar entrada. ¡Y ya con sólo poner algún video de YouTube de alguna playa (le puedo poner alguno de mi viaje a Maceió) podés sentir los pies hundiéndose en la arena y te nace automáticamente una caipirinha en la mano!

Incluso mientras la TV está apagada, el diseño que tiene hace que sea una obra de arte, como un objeto de decoración más (los solteros que no tenemos plata para invertir en tecnología y en arte al mismo tiempo estamos agradecidos).

Y claro que apenas se prende, pasa lo obvio: A mi ya de imaginármelo en mi living me dan ganas de hacer una gran maratón de series, películas y partidos de fútbol. Mentalmente ya me estoy preparando una picada, algo rico para tomar, invitando amigos y planeando no levantarme más del sofá… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *