Post PatrocinadoDesenchufar los cargadores que no estás usando, reducir el consumo del aire acondicionado usándolo a una temperatura específica, no usar bolsas plásticas en el supermercado, y ahora… usar un lavarropas que sea responsable con el medioambiente. Todos pequeños tips y mejoras que podés hacer para reducir tu impacto ambiental.

Porque cuidar el planeta va más allá de los grandes eventos y tiene más que ver con el día a día, con esas cosas pequeñas que podés hacer desde tu casa. Y a eso justamente es que viene a ayudar la nueva Lavasecadora Titan de LG.

¿Qué hace de novedoso comparado con las demás? O mejor dicho: ¿Por qué conviene comprar este lavarropas y no otro? Explicado para gente como nosotros (o al menos como yo, gente que no tiene idea de las 500 funciones y especificaciones diferentes que puede tener un electrodoméstico y cómo compararlas), lo más genial es esto:

Con el TurboWash acelera los ciclos y reduce: tiempo de lavado, consumo de energía (hasta un 15%) y uso de agua (hasta un 40% menos). Con el Cold Wash consigue el mismo desempeño que tiene el lavado con agua caliente pero con agua fría, ahorrando gas y energía.

Y además de todo, si sos como yo y no entendés nada de lo que pasa en el universo lavarropero una vez que girás la perillita (exactamente como te dijo tu mamá aquel día mágico en que te fuiste a vivir sólo o como te dijo un gallego en un video de YouTube), con tu teléfono y NFC podés:

  • Descargar al smartphone programas de lavado y activarlos con un toque.
  • Usar el «Smart Diagnosis» para chequear y solucionar problemas técnicos que pueda tener el aparato a medida que lo vas usando.

Entonces, recapitulando, ¿Por qué comprarlo?:

  • Lava y seca, todo en uno y sin parar (usando la tecnología «Inverter»).
  • Tiene la mayor capacidad del mercado (lavado: 20Kg y secado: 9Kg).
  • Ahorra espacio, energía, agua y (por ende) plata.
  • Y encima tiene NFC para usar más fácil (y cancherear).

Si querés saber más del nuevo TITÁN de LG, entrá directo a la página de la empresa.

De nada. 😉