Consejos para viajar a Florida

Consejos para viajar a Florida

Post PatrocinadoEs sabido que para viajar siempre es bueno investigar un poco sobre el lugar al que se va a visitar. Sin embargo, puede ser un poco complicado encontrar información específica sobre lo que deseas saber. Para eso está esta serie de consejos básicos para viajar por Florida sin tener que preocuparte por investigar más a fondo.

Consejos para viajar a Florida

Comencemos por el tema de la vestimenta. Para esto debes saber que el clima en el estado puede ser húmedo y caluroso por lo que te recomendamos el uso de bermudas, remeras frescas y zapatillas cómodas que te permitan recorrer todos los lugares que vayas a visitar sin dolores e incomodidades. Además es importante no olvidar llevar siempre el protector solar y las gafas para protegerte de alguna insolación.

Consejos para viajar a Florida

Para recorrer el estado sin problema vas a necesitar un vehículo a tu entera disposición, este lo puedes conseguir fácilmente a través de las agencias de alquiler de carros como Viajemos.com desde la comodidad de tu hogar vía online.

Uno de los destinos más solicitados de Florida podría decirse que es Orlando, sin embargo los atractivos que presenta Miami, Fort Lauderdale, Tampa, Jacksonville y las demás ciudades sin duda te mantendrá completamente entretenido así que reserva tu respectivo hotel en cada uno de los destinos que vayas a visitar y prepárate para la aventura.

Encuentra los lugares ideales para comer y así poder variar un poco el sabor al que estás acostumbrado con los platos latinos que sirven en Little Havana o en cualquiera de las otras áreas repletas de variedad gastronómica presente en Miami.

Consejos para viajar a Florida

Si eres de los que desea disfrutar de los parques puedes perderte en las atracciones que Disney World o Universal Studios ofrecen a todos los visitantes en Orlando. Si prefieres un poco de sol y aguas cristalinas tienes las playas de Tampa ideales para disfrutar de un buen bronceado y hasta unas hermosas fuentes con un paisaje inmejorable en los espacios de Jacksonville.

Para cambiar la moneda de tu país de procedencia los lugares más convenientes son las oficinas de cambio en los aeropuertos y las privadas como American Express, los bancos y algunos hoteles, también puedes viajar con cheques de viajero y así asegurar tu efectivo sin problema.

Dicho esto ya puedes lanzarte a la aventura y recorrer el estado a tu manera sin dejar nada por fuera. ¡Que la pases lindo! 😉

Hay 1 comentario
  1. Carla Wendler at 15:17

    El estado de Florida, que bello, he ido de muy joven pero ahora gracias a la gente de http://www.avantrip.com/hoteles/hoteles-en-madrid relato esto desde la comoda ciudad de Madrid. amo viajar, amo conocer personas y experiencias nuevas. cualquier dudas me escriben asi intercambiamos relatos e historias. lindo año para todos/as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *