El 2015 a través de mil cámaras GoPro

Lo mejor de 2015 en una GoPro

Apenas GoPro empezó a usar esta idea de compilar videos de usuarios de sus cámaras para promocionarlas, me veía casi cualquier cosa que pase.

Desde un ñato abrazando a un león, hasta un loco subiendo y bajando en bici en una montaña, fiestas en Hollywood, surfers en Hawaii, gatos persiguiendo lásers, y decenas de festejos de año nuevo (filmé el mío propio de la Reveillon de Río de Janeiro en 2013 que, modestia aparte porque sólo apoyé la cámara y le di al “REC”, es un escándalo).

Con el tiempo se me fueron haciendo más usuales y me di cuenta que no me importa TANTO ver tanta gente andando en bicicletas chiquitas en montañas gigantes, y que para mi todas las tomas de esquí son prácticamente iguales. Así que los dejé de ver un poco.

Pero hoy llegué a esta compilación oficial de videos que resumen lo que fue el año 2015 a través de varias lentes de GoPro y un poco que me encanta verlo de nuevo. Me encanta ver personas diferentes haciendo lo que más les gusta, disfrutando el momento, viviendo la vida a fondo, y demás. Así que si también un poco que te motiva la idea, acá está estos 5 minutos de locuras con GoPro durante 2015:

Viajes, carreras, pasadas de esquí, gente cocinando, gente entrenando, probando cosas raras, regando su jardín, siendo revoleada por el aire, gente lanzándose al vacío con un traje de wingsuit y pasando a ESTO de rocas gigantes

(sí, quedé un poco traumado con esa parte del video)

Grandes, chicos, hombres, mujeres, gente escalando, gente proponiéndose matrimonio a cientos de metros de altura, gente diciéndole a otra gente que la ama mientras practica algún que otro deporte extremo, gente surfeando, gente nadando con delfines y tiburones, gente que tira un “¡VAAAAMOOOOOS!” en medio del video y me emociona porque habla español, gente que no es gente porque es un oso… de todo.

Te amo - GoPro 2015

Y en esa misma línea es inevitable acordarse de esos videos de la línea “People are awesome“, que muestran personas de todo el mundo haciendo locuras increíbles.

Si andás muy tranquilo de tiempo (#MUY), acá hay una versión de “People are awesome 2015” que dura 43 minutos (yo fui salteando). Como por si realmente querés ver muchísima people que es awesome:

Dicho eso: espero que, más allá de los problemas o tristezas que pueda tener un año en la vida de cualquiera, hayamos podido vivir un 2015 emocionante. Y que el 2016 que tenemos por delante esté todavía más lleno de aventuras. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *