Típico: estás tocando una de Aerosmith en la calle y se te acerca Steven Tyler a cantar el coro

Pasó en Septiembre de 2015. Un músico callejero tocaba uno de los temas que acostumbra a tocar en una peatonal de Moscú. La canción en cuestión era “I don’t want to miss a thing“, uno de los temas más conocidos de Aerosmith y parte de la banda sonora en su momento de Armaggedon.

Unos pasos más allá estaba Steven Tyler, mítico cantante de Aerosmith, paseando por la misma peatonal sólo unos días antes de tocar frente a miles de personas en un show por el aniversario de la fundación de Moscú. Al escuchar su canción, frenó y se quedó entre el público. Hasta que no se aguantó más y se metió a cantar con el músico en cuestión.

La escena está buenísima. Presenciar el momento debe haber sido mágico. Y la pose para la foto del final es una cosa hermosa. Me quedan 4 preguntas para pensar nomás:

  1. ¿El músico no reconoce a Steven Tyler (uno de los más grandes cantantes y artistas de la historia según, por ejemplo, la revista Rolling Stone) o simplemente tiene la capacidad de reacción de una babosa embarazada?
  2. ¿Steven Tyler no se acuerda la letra del coro (única parte que se acuerda un montón de gente a lo largo del planeta y que todos cantamos alguna vez en la ducha a los gritos… Ah, ¿no?) de uno de los temas más conocidos de la banda a nivel mundial? ¿Es posible? 😛
  3. ¿Yo sólo no me puedo imaginar a Steven Tyler caminando por la calle como si nada en una gran ciudad sin que se le abalancen cientos de fans encima?
  4. ¿Es, acaso, un escándalo la onda que sigue teniendo Steven Tyler a los 67 años? La respuesta, claro, es que sí.

Dicho esto: en Buenos Aires no tenemos a Steven Tyler caminando por la calle Florida, pero tenemos un “baldosón” de Arjona en el centro. Yo lo considero un empate. Y terminamos ganando nosotros porque el Papa es argentino. (?)

Hay 2 comentarios
  1. Diana at 14:02

    Sentía que venía todo re bien hasta que se equivicó la letra.
    Creo que nadie se le acerca a Steven porque están todos más enganchados por filmar el momento que por él. Igual también puede ser que acá seamos muy especiales y demostremos más cariño.

  2. Milton! at 15:05

    Diana, ¿¡cómo te equivocás ESA PARTE de la letra de ESE TEMA después de cantarlo como 20 años seguidos!? ¡No lo puedo entender! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *