9 años de Que la pases lindo!

Y una vez más, como casi todos los años, se me pasó el cumpleaños del blog.

Para que conste en actas: fue ayer 18 de Marzo de 2015, y es el cumpleaños número 9 de Que la pases lindo! (que, te ahorro la cuenta, nació en 2006 y el último año con 90 posts estuvo más zombie que vivo).

Para completar el papelerío de cumpleaños (?): GRACIAS como siempre a todos los que, con el paso del tiempo y aunque sea esporádicamente, siguen leyendo, entrando, comentando, saludando, compartiendo cosas para publicar, y demás.

Pero antes que nada, y de paso, feliz cumpleaños atrasado también a la madre de Agos.

https://twitter.com/a6os/status/578283878550495232

Volviendo al blog: por estar viviendo nuevas experiencias (laborales y «vitales») que me consumen un tiempo diferente, estoy teniendo menos espacio para escribir como quisiera, y eso se nota. Pero el plan (como siempre) es volver a escribir más seguido.

Quiero volver a escribir, pero también necesito un poco. No porque me esté creyendo Cortázar (¡NO!), sino porque cuando vuelvo a sentarme a escribir siento de nuevo ese alivio de pensar que algo de nuevo está en su lugar, y despierto de nuevo el síndrome de abstinencia por la ausencia de esa droga linda de escribir a diario, de compartir lo que sea que quiera decir sin pensar tanto si a alguien le va a dar ganas de leerlo o no.

Así que el plan es volver a compartir acá algún link que me interese, algún video, alguna reflexión, algún libro que me guste, algún proyecto en el que esté metido y al que el que quiera se pueda sumar, o lo que sea que se me antoje, en el momento en que se me antoje. Siempre recordando que este es un espacio personal, y que no deberías estar leyendo todo esto.

Gracias, de nuevo y como siempre, por estar del otro lado.

Nos leemos. 🙂