El espacio de trabajo ideal del diseñador

Me gusta mucho ver “workstations” o espacios de trabajo de bloggers, diseñadores, fotógrafos, o artistas que me caen bien (y digo “workstation” porque así, en inglés, es como deben buscarse esas cosas si uno quiere resultados). Me gusta ver lo que usan, lo que no, lo que comparto, lo que agregaría o sacaría, y demás.

Pero hoy no vayamos al caso de un workstation real, sino de un dibujo del espacio de trabajo ideal para cualquier diseñador. Yo lo vi en BitRebels y es del blog Onextrapixel (que está muy lindo también).

El espacio de trabajo ideal del diseñador

Tiene desde dispensers automáticos de café, hasta máquinas para leer el cerebro de los clientes (se pagarían miles de dólares por una de esas), pedales con atajos de teclado especiales en Photoshop, Illustrator o programas similares, un smartphone que automáticamente traduce lo que decimos a otros idiomas (para los clientes internacionales) y hasta una pequeña heladerita de Apple (?). 😛

Además, el teclado (que es resistente al agua) y tiene teclas de marcado rápido a tu delivery preferido. Y bueno, además el detalle no menor del puching ball de escritorio con el loguito del Explorer, para los momentos de ira.

La ilustradora es Vannesa Medina y éste es su tumblr.

Hay 2 comentarios
  1. Milton! at 16:21

    Yo creo que me marearía con tantos monitores, pero ai me regalan todo el setup los acepto sin chistar! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *