https://www.youtube.com/watch?v=PJVMGVB2Hew

Otra vez hay que decirlo, y aunque ya suene a lugar común: Es impecable esta nueva publicidad de Dove sobre la belleza femenina. Dije lo mismo con la que le decía a la mujer «Sos más linda de lo que pensás«, y lo repito ahora que la pregunta es «¿Cuándo dejaste de pensar que sos linda?«.

¿Cuándo dejaste de pensar que sos linda?Es (dicho en el mejor de los sentidos) un video DEMASIADO fácil de crear. Es levantar una cámara y apuntarla en dirección a una mujer. A cualquier mujer. Salvo a las del segundo 00:45 en adelante.

Algo simple que justamente por lo simple se transforma en una genialidad publicitaria.

El spot se llama «Mujeres tímidas«, lo subió Dove Argentina a su canal de YouTube, y el tema que suena de fondo (lo leí en los comentarios de YouTube y me pareció un dato simpático) es «Peek-a-boo», por Rose Murphy.

Ya casi que me estoy poniendo celoso de la cantidad de veces que Dove le dice a mi novia lo linda que es. Pero está bueno que se lo diga alguien más que yo, que uno con el tiempo y la repetición pierde el impacto inicial… 😛

Otra buena pregunta para hacerse (y para analizar a qué le damos bola o qué dejamos pasar como normal) sería «¿Por qué dejaste de pensar que sos linda?«. Qué te dijeron, qué revista leíste, qué programa de TV, serie, o película miraste, a quién le dejaste quemarte la cabeza con algo que no es verdad…

Sin ponerse muy cursi ni ñoñazo, una sola cosa más: Si ya descubriste qué/quién es, dejá de darle cabida a eso en tu manera de pensar y de verte a vos misma, que te vas a hacer un favor grande. 🙂

Yo vi el video gracias a La Caja Multiuso: Sé linda como sos. 🙂