Cómo despertarse temprano

Si nos parecemos en algo, puede que a vos también te pase que en frío decís que estaría bueno despertarte temprano, empezar el día tranquilo, sin corridas, sin tener que ir zombie a bañarte o desayunar sin entender nada, y demás. Pero en caliente, a la hora de los bifes,  apretás el snooze 50 veces y te terminás despertando lo más sobre la hora posible. Incluso si eso nada más te permite 3 minutos de sueño que (por estar pensando en eso) ni siquiera podés aprovechar.

Si vivís así y querés empezar a disfrutar un poco más el día, aprovechar más las mañanas, y no arrancar ya cargado de todo el estrés que generan las corridas tempraneras, esta infografía te puede servir. Son algunos consejos para que despertarse temprano no cueste tanto, o para «convertirse en un mañanero«.

¿Algunos consejos? Dormir bien (sí, es una obviedad, pero si ya lo estuvieras haciendo no estarías leyendo esto), apagar los aparatos electrónicos una hora antes de la «hora de dormir» (acá me bajo yo ya…), dormir boca arriba, tener cuidado con los picantes, el chocolate, o el alcohol antes de acostarse, leer un libro o escribir un diario, darse una ducha calentita, o conseguir un buen colchón (le damos MUCHA menos importancia de la que tiene).

Acá va cada uno con su explicación (pero en inglés):

Cómo despertarte temprano

Yo lo vi en Greatist. Y ahí también se pueden ver las diferentes fuentes de la infografía. 🙂