The Internship: La película de Google con Owen Wilson y Vince Vaughn (poster y trailer)

The Internship: la película de Google con Owen Wilson y Vince VaughnEse es el poster y el trailer de lo que será la nueva película de Google con Owen Wilson y Vince Vaughn. Se estrena en Junio de 2013 en USA (el 22 de Agosto en Argentina y el 30 en Brasil), se llama “The Internship” (en español sería “La Pasantía”) y va a ser claramente una comedia en la que todo gira alrededor de una pasantía en Google que consiguen los dos protagonistas, ya avanzados en edad y quedados atrás en tecnología para un puesto como éste.

Es la primer película que junta a Owen Wilson y Vince Vaughn después de la espectacular (y exitosísima) “Los Rompebodas”, y parece ser ¿casi? una publi-película de Google, que se grabó en los locos y super fotografiados campus de la misma compañía (en su sede central de Mountain View, California).

Dos vendedores de más de 40 años pierden su trabajo anterior (reemplazado por las computadoras) y como última chance de buen trabajo deciden presentarse a una entrevista por una pasantía en Google. La excusa perfecta para mostrar los bastante alocados campus por dentro y contar el proceso de selección y el día a día de los trabajadores de Google con el típico humor hollywoodense.

El guión es del mismo Vince Vaughn y la dirección es de Shawn Levy (director de las 3 de “Una noche en el museo”, “Recién casados” con Ashton Kutcher y Brittany Murphy, “Date Night”, “Más barato por docena” y varias más). Entre el reparto también están John Goodman (que es y seguirá siendo Pedro Picapiedra en mi cabeza), B.J. Novak (Ryan, de The Office), Jessica Szohr (Vanessa en Gossip Girl), y varias otras caras conocidas más.

La película tiene una página oficial en Google+ y una web oficial que tiene un curioso formulario de aplicación para trabajar en Google (en tono de humor… creo).

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Ya de movida, no puede salir nada bueno de una película donde aparezca Vince Vaughn. Y si encima, el guión es suyo… bue, mejor ni pierdo tiempo… sobre todo si está por salir algo que SI vale la pena, como la última (ya ni sé por que número van) Duro de Matar.

  2. La comedia no es lo tuyo eh..

  3. La comedia cuando es graciosa si me gusta, pero hasta ahora no vi ni una película de este tipo que me cause algo de gracia… es repetitivo, predecible y tremendamente cliché.

  4. emevieyra dice:

    Pensé lo mismo que Nahuel! :P
    Qué tipo de comedias le gustan a usted entonces, compañero? Me recomienda?
    Qué opina por ejemplo de “Muerte en un funeral” (la versión original)?

  5. Bueno, justamente. Muerte en un funeral es sublime. El humor inglés es algo impresionante, lo acidos que pueden llegar a ser me encanta. Si no la viste, te recomiendo “Hot Fuzz” (y todo lo que encuentres de Simon Pegg, es un groso. Y ya que estás con los zombies, es el protagonista de “Shaun of the Dead”, otra excelente película). También las de Guy Ritchie tipo “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” o “Snatch”.
    Saliendo de las inglesas, me parecen graciosas por ejemplo las “The Hannover” (la primera es mejor, pero la segunda viaja también), “Paul”, la del extraterrestre bardero (también esta Pegg aca, si mal no recuerdo), “EL Gran Lebowski”… O clasicos del estilo de “Dr. Strangelove” (Peter Seller, un capo)…
    Y si querés ver algo muy volado y extremadamente gracioso, te recomiendo (es definitivamente un must si te gusta el cine raro) la española: “El Milagro de P. Tinto”.
    En este momento no se me ocurren mas, pero me parece que hay muchas películas que son buenas y graciosas sin necesidad de caer en el chiste cliché, repetido, repetitivo y predecible. Hay algunas (generalmente todas las de Vince Vaugh por ejemplo) en las que ves los primeros 15 minutos y ya sabes TODO lo que va a pasar y como termina…
    Bue, me voy a dormir que mañana viajo, si se me ocurre algo mas (y me acuerdo :P ) sigo agregando!

Opina

*