Quilmes: La publicidad del verano 2013

Quilmes: Publicidad del verano 2013

Finalmente, después de bastante esperarla, llegó la publicidad del verano 2013 de Quilmes. Y ésta vez, hay que decirlo, no está muy buena. Por lo menos no a la altura de lo que supieron ser esas publicidades cerveceras de verano que nos hicieron desearlas y esperar que lleguen, como una parte más de cada verano.

Esta vez la voz en off es del pelado de CQC (pobre Guillermo López, ¿hace cuánto no es más “el pelado de CQC”? ¿Cuántos programas hizo en el medio, y nosotros le seguimos diciendo el pelado de CQC?), se largó en YouTube ayer mismo, y según dicen ¿los que saben? (los comentarias de YouTube) se grabó en Playa Dorada, Santa Clara del Mar.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Cristian Gabriel González dice:

    Concuerdo, este spot deja mucho que desear, muy lejos quedaron las grandes publicidades de otros veranos :/

  2. Cero onda la locución. De por ahi con una con más onda y algún tema ochentoso del fondo salvaba pero no. Demasiado discreta como para ser Quilmes.

Opina

*