La piscina más grande del mundo

La pileta más grande del mundo

Si solés dar vueltas por internet empezando en algún punto y terminando a varios links de distancia de aquel, alguna vez habrás visto las fotos de ésta pileta de hotel. Pero encontré algunas fotos más, increíbles todas.

Para el que no sabe, es la pileta más grande del mundo, está en Chile, en el hotel San Alfonso del Mar. Tiene 1013 metros de longitud (más de 10 cuadras), ocupa un total de 8 hectáreas, y se llena con 250 millones de litros de agua.

En Diciembre de 2006 entró al Guinness en la categoría: “Largest swimming pool by area“. Imaginate la típica pileta de quinta, de unos 8 metros de largo. Ahora multiplicala por 6000 veces. Dicen que es así de grande. 😛

En serio, hasta se ve clarísima en Google Maps:


Ver mapa más grande

Según dicen también, en esa zona de Chile, está prohibido nadar en el mar. Por eso sería que tiene sentido tremenda pileta pegadita al océano.

Acá hay algunas fotos, y hay más en Twisted Sifter:

Chile: La piscina más grande del mundo

Chile: La piscina más grande del mundo

Hay 4 comentarios
  1. Milton! at 2:42

    jajaja si te fijás, tiene como puertitos y todo! Es una locura!

  2. Lorena at 18:11

    Mi duda es porqué estará prohibido meterse al mar. Serán engañosas las corrientes, o muy profundo, no encuentro la respuesta en ningún lado. Por cierto, pedazo de piscina!!! Da para hacerse un largo…

  3. viviana at 21:08

    Una hermosa piscina ojala en Uruguay hagan una asi tambien!!!!!!!!!…no estaria nada mal una fiest ahi che 🙂 que la disfruten los que puedan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *