PUMA: La compra más rápida del mundo

Muy buena idea de PUMA México para promocionar las Faas 500, que dicen que son “Las zapatillas más rápidas del mundo”. ¿La idea? Provocar “La compra más rápida del mundo“. Cuando entrás al negocio, apretás un botón rojo de una maquinita con la cara de Usain Bolt, y sacás un ticket que dice el horario de entrada.

Pasás, hacés tu compra (elegís modelo, talle, color, te las probás), y a la salida apretás un segundo botón rojo de Usain Bolt para ver el horario de salida. Si tardaste 3 minutos, tenés 20% de descuento. 4 minutos, 15%. 5 minutos, 10%. 10 minutos, 5%.

Como cliente la compra se hace más divertida, deja menos espacio para las dudas inútiles, y hasta ganás un descuento. Y ellos como marca consiguen promocionarse un poco (¿por qué hablaríamos de PUMA México acá sino?), y sobre todo que la gente circule y compre rápido.

Por mi parte, si me atienden rápido, no creo tardar más que eso. No me suele gustar casi ninguna zapatilla disponible, así que distingo fácil a las que me gustan. Pero me pregunto si valdrá cambiarlas una vez compradas. Comprás alguna aunque sea parecida a la ideal, pagás con 20%, ¡y después con tiempo la cambiás por la que te guste!. ¿La argentinidad al palo?. 😛

Yo vi la idea en Digital Buzz.

Hay 1 comentario
  1. Noticias Curiosas at 0:00

    Muy buena la publicidad y idea. Estaria bueno que lo implementen. Por mi parte me quedos con adidas (despues de todos eran socios).
    Muy bueno el Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *