Eber Ludueña, el entrenador de computadoras de Office

Eber Ludueña, el Entrenador de Computadoras de Microsoft OfficeCon la participación del pluscuamperfecto (?) Eber Ludueña, Microsoft lanzó una campaña para Office 2010 que te enseña a usar sus distintas aplicaciones. En éste caso, por ejemplo, Eber Ludueña te enseña los principios básicos del Word, un programa indispensable en el que se puede copiar, y sobre todo PEGAR, a gusto y piacere sin temer las represalias del referí.

Con videos cortitos, dinámicos, y con sus típicos toques de humor, el prestigioso 4 interpretado por Luis Rubio (para varios el mejor 4 de la historia del fútbol mundial… o al menos el más rústico) es «El Entrenador de Computadoras» de Office.

En la web oficial de la campaña y en el canal de YouTube del Entrenador de Computadoras, se pueden ver éstos video-tutoriales, a traves de los cuales Eber va a ayudar a los estudiantes a aprender a exprimir al máximo la versión Hogar y Estudiantes del Office 2010, la versión más actual de la suite de oficina de Microsoft.

Además, podés participar en las promociones especiales de los retailers que aparecen en la web y ganarte espectaculares premios como los «pastilleros memorizator», las «flores lanza agua refrescator», los «silbatos chamuyator», y las «biromes con patada electrica descolgator». 😛