AYUDA: Un vaso de leche para “Aquí es” :)

“Aquí es” es un hogar de niños de Chaco del que ya hablamos acá. Con algunos amigos solemos viajar 2 veces por año (algunos de ellos más) para ir a ayudar con construcciones o instalaciones, a hacer algunas donaciones, a pasar tiempo con los chicos, o ayudar con lo que podamos. Ahora están pasando un momento jodido y a Susana, la mujer que lleva adelante el hogar, se le está complicando darles de comer a todos, todos los días.

Entonces: Estamos juntando leche, galletitas, y demás alimentos no perecederos, para mandarles a los chicos todos los meses.

En el video hay más información. Sino también en Facebook: “Vaso de Leche“. El proyecto lo arranca una amiga, y lo estamos desparramando entre amigos nomás. No hay una gran empresa atrás para donar cosas de a miles (aunque si alguna lee ésto, ¡BIENVENIDA! :P), así que si tenés alguna ayuda aunque sea mínima, SUMA MUCHO.

Cuando dije que con el blog colaboro con éste hogar (sí, muy cada tanto te fumás algún que otro post que no te gusta, pero ¿ves que en el fondo sirve? :P), o que viajamos cada tanto para allá, varios me dijeron que avise con tiempo para poder ayudar. Así que acá estoy avisando. La urgencia ahora es el hambre de los chicos.

Si podés aportar con alimentos, plata, facilitando el envío de alguna manera, o de la forma que se te ocurra, sos bienvenidísimo. Sino siempre queda la valiosísima chance de compartir el video con tus amigos en Facebook, Twitter, Blogs, Tumblr, por Mail, etc. No cuesta nada, hace 1 mes compartiste orgullosísimo un video de un terrorista en Uganda, no jodamos… :P

Vaso de Leche: Hogar "Aquí es" de Chaco

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Jazmín! dice:

    Pucha, MiltÓn… Estas cosas hacen que UNA te quiero un poco (mucho) más! Ayudaremos, como sea vamos a aportar.
    Gracias por hacer de este mundo un lugar más llevadero para estos chicos. Aunque para algunos valga tan poco, para ellos (y para muchos otros) esto vale oro!!
    Abrazo más grande todavía, me enterneciste LO ADMITO!

  2. jaja Jaz, hay que aprovechar esa chispa de ternura en ésta dirección para usarla en algo antes de que se vaya! jeje
    Gracias por el comentario y la buena onda, en serio! :)
    Beso grande!

  3. Javier Br1 dice:

    Recién paso por el blog y veo este aviso y me pregunto ¿por qué hay un solo comentario????.
    Estoy entrando al Face para ver como puedo hacer llegar algo, quizá dinero, a veces es mas un problema, pero no tiene sentido gastar en envíos desde B. Blanca plata que puede terminar siendo mas comida. Avisame si sabés como puedo hacer llegar algo, quizá poco, pero seguro suma. El tema de los comedores y de la gente que sin esperar nada hace cosas como estas siempre me despertó admiración y respeto. “Dar hasta que duela” decía la Madre Teresa y se equivocaba, cuando das con el corazón no duele, reconforta, prueben y verán.

  4. A juntar se ha dicho, Mil :). Me prendo en esta y voy a ver como podemos hacer para ayudar.

    El comentario de Javier, sobre todo lo último es muy lindo, tengo una gran admiración por la Madre Teresa.

  5. Javier, totalmente de acuerdo en todo! El tema de la plata: no pedimos porque a alguno que no nos conozca puede sonarle medio turbio, pero yo mismo estoy aportando con plata ahora (paso plata y alguien compra o manda, o en su momento le pasé plata a la directora del Hogar para algunos arreglos y cosas como agua caliente para la ducha en invierno, y cosas así).

    Con el tema de la Madre Teresa, hay una frase que al menos se la atribuyen a ella que dice “Hay que amar hasta que duela, y si duele es buena señal”.

    Romy, bienvenida la ayuda que tengas! Ahí en el video dice cómo contactar! :)

    Abrazos para los dos! Y gracias por comentar! :)

  6. Milton! Yo al igual que Jazmín tb te quiero un poquito más…! Y te cuento que soy de Chaco, de R. Sáenz Peña, así que si te das una vuelta por los pagos, te espero…. La verdad es que no se si vivo dentro de un foco o que, pero nunca escuche hablar del hogar “Aquí es”. Ahora estoy enterada, un beso!

  7. Sil, muchas gracias! El hogar es en “Pozo del indio”, en Las Breñas! Ahora te enteraste! :)
    Cuando vaya aviso acá seguro! :) Gracias por la buena onda!
    Beso grande!

Opina

*