Fake Shower en el Día Mundial del Agua

Esas raras aplicaciones nuevas, diría Charly. :P

Fake Shower App - Dia Mundial del Agua 2012En el Día Mundial del Agua 2012, la agencia Leo Burnett Tailor Made de Brasil (dos agencias que se fusionaron en Enero de éste año), preparó la “Fake Shower App“, una aplicación para fingir ruidos de ducha, para esos momentos en los que estás en el baño haciendo… “ruidos” que tu pareja puede estar escuchando (moliendo a trompadas a cualquier atisbo de sensualidad que te podía quedar).

En realidad la aplicación no existe, pero es una buena manera de promover con humor el consumo consciente de agua, de parte de el Insituto Akatu (una organización brasilera que promueve el “Consumo consciente para un futuro sustentable”).

Por otro lado, de parte de “UnWater”, el video con subtítulos español por el “World Water Day 2012” (cuyo tema de debate éste año es “El agua y la seguridad alimentaria”):

El primer video lo vi en el blog I believe in Adv, y el segundo en la web de UnWater. :)

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Jazmín! dice:

    Didacticos totales!

  2. Me imagino usar la aplicación en una casa ajena, y que los dueños de casa se miren desconcertados y pensando “¿Se va a bañar?”.

  3. Jajaja a lo Tonto y Retonto! :P
    Yo, ya que me fui para el lado de las películas, pensaba en lo que le hubiera servido ésto a Ben Stiller en Mi novia Polly! :P

Opina

*