Un día en internet: Infografía

Un día en internet: Infografía

Cada tanto vuelven a salir éstas infografías con datos de todas las cosas que pasan en determinado tiempo en internet. En éste caso “A day in the internet” muestra cómo son 24 horas en la red de redes, y tira algunos de esos datos que, incluso después de ver varias de éstas, me siguen asombrando.

Por ejemplo, en un día en internet pasa todo lo siguiente:

  • Se escriben 2 millones de posts en blogs. Suficiente como para llenar ejemplares de la revista Time por 770 años.
  • Se envían 294.000.000.000 mails.
  • Se suben 280 millones de fotos a Facebook.
  • Se miran 22 millones de horas de series y películas en NetFlix (imaginate cuánto sumando Cuevana y sitios parecidos y cuánto se baja).
  • Son más los iPhones que se venden (378.000) que los bebés que nacen (371.000).

Y hay todavía más datos interesantes (de videos subidos a YouTube, música en streaming, aplicaciones nuevas y aplicaciones descargadas, porno, estados de Facebook, y demás), que se pueden ver en la infografía en tamaño completo.

Yo la vi en Digital Buzz, y para los más curiosos, abajo de todo aparecen las distintas fuentes de todos los datos que se muestran.

Un dia en internet

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Wauuuu :O

Opina

*