Ya hay que pagar para usar Facebook

No hay que pagar por Facebook

Tanto jodieron con que Facebook se hace pago, y tanto jodieron con las granjas de Facebook, que a un yanqui se le ocurrió hacer éste pequeño… ¿chiste?, ¿reflexión? que yo vi traducida en Aeromental.

Facebook negó varias veces (una hace unos meses nomás) que el servicio se fuera a hacer pago en algún momento, así que dos cosas al respecto:

  • 1) Si sos de esa gente que etiqueta a todos o reenvía mails del tipo “Si no reenviás ésto Facebook va a ser pago”, cortala.
  • 2) Si sos de esa gente que no tiene ni un poquito de desconfianza en el hecho de que empresas gigantes (y sobre todo yanquis, que es peor) como Facebook o Google tengan TANTA información sobre nosotros… cortala también.

Muchísimas gracias.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. Mi único consuelo es pensar que no soy lo suficientemente importante como para que facebook venda mi información, pero sí, facebook sabe demasiado, desde con quienes interactuas más, que causas apoyás hasta tu postura política, y si sólo decís “voto a” o también te movilizás al respecto.
    Esas cosas me ponen re paranoica, me acuerdo cuando fue lo de Ecuador en el 2010 (que por suerte no pasó de eso) con amigos nos pusimos a pensar que si pasaba algo similar acá, estábamos todos en el horno, porque… facebook sabe todo!! Hasta si tenés casa en la playa! A quien recurrirías si la cosa se pone fea..
    maldito facebook!

  2. yo me conformo con pensar que hay mercados mucho mas interesantes (economicamente) que el argentino, por lo que si algo “raro” (desde el punto de vista comercial) pasara, nos enterariamos antes porque le pasaria a otro (Brasil, por ejemplo).
    se entendio?
    en fin… es algo parecido a lo que dijo el comentador anterior, pero a escala mas global…
    :D

  3. Entiendo las posturas, y es probable, sisi… Y cualquier contra-postura mía sería un tanto paranóica (por lo menos hasta que se pruebe lo contrario! :P)… Así que coincido y quedo ahí… Me dejan tranquilo entonces. :P

  4. FB me estaba haciendo daño, así que me fui.
    Con todo el dolor del alma.. fue como dejar a un novio muy absorbente.
    Jjajaja, aún hoy no lo supero.
    Encima cuando me estaba yendo.. me puso “juanito te va a extrañar” “pepita también te va a extrañar”, y así con varios amigos y fotos emotivas.
    En fin… Mark se las trae..

  5. Yo me borré de FB hace un montón de tiempo y JAMÁS me arrepentí. Es sorprendente cómo te sobra el tiempo para hacer cosas interesantes en la web cuando no estás pensando en mirar a cada rato actualizaciones, comentarios, fotos y boludeces ajenas. Se lo recomendaría a cualquiera!

  6. Mirá vos qué interesante cuántos “usuarios normales” de por acá se están yendo de Facebook! No me lo esperaba eso! :P

  7. Yo no me voy por una razón más que importante: no le quiero quitar el me gusta a Nada que ver, sólo por eso :P

Opina

*