Freelance Blogger

«Your mother and I found out you’ve been blogging. We don’t know what that means, but we’d like you to stop

Viviendo en sociedad y siendo parte de la misma, es inevitable que la gente hable y opine. De cómo estamos vestidos, de la pareja que elegimos (o de la que todavía no), de la vida que llevamos, las cosas que compramos y sobre todo del trabajo que tenemos.

De eso eligió «mofarse» un poco el «meme» que se ve arriba y que se puso de moda ultimamente. En éste blog hay 22 más de esos (que analiza Directores, Periodistas, Escritores, Actores, Diseñadores, Fotógrafos, Emprendedores, Relacionistas Públicos y hasta Barney Stinsons).

Buena parte de lo lindo de Internet es esa pluralidad, esa diversidad en la que uno se encuentra (entre varias otras cosas) creativísimas mentes del humor repartidas a lo largo del mundo. Y algunos destellos de esa creatividad explotan cuando salta a la vista un «meme«.

Arranca con una imagen, un video, una frase, una situación una publicidad, o lo que sea, y empieza a rodar. En el camino lo van retocando (y mejorando) éstas creativísimas mentes, y hasta aplicandolo a situaciones de la vida real.

Es verdad que varios lo aplican mal o hacen el chiste obvio, pero si uno sabe dónde mirar, hay una muy buena cantidad de gente que puede alegrarle la semana con algunas imágenes… Pero para eso no estamos acá, para eso se puede ir a 9GAG, por ejemplo. 🙂

De éstos hay más ahí, en Facebook, Twitter, Tumblr, Taringa!… ¡por todos lados!. 😀