Lo que valen los Doritos (publicidades Super Bowl 2012)

En la campaña “Crash the Superbowl“, se propone tirarle a la gente la pelota de elegir lo que va a ser oficialmente la publicidad de Doritos para el Super Bowl 2012 (probablemente el evento del año para los spots publicitarios en Estados Unidos).

Como parte de esos videos copados, me encontré éstos 3 que resaltan el valor de los Doritos, o la importancia que le damos (todo, lógicamente, con una vuelta de tuerca humorística).

El primero es “Make your own“, que propone algo así como la receta para hacer tus propios Doritos. El segundo es “Second is the best” que es tipo esos concursos de “¡Esa es mi mujer!”:

Y el tercero es “Joined at the chip“, o esa eterna disputa de cortesías que indicará quién se come el último Dorito de la bolsa (después charlamos cuál debería ser el singular de Doritos):

Yo vi la primera en Creatividad Publicitaria. Y el resto a partir de esa. 🙂

La lista de ingredientes de los Doritos, en inglés, es ésta: Staff of Anubis, Philosopher Stone, Rubber Hammer, Rubber Nails, Moon Rock Salt, Archimedes Screw, Harpsichord, Parachute, Blank, Bag of Holding, Cloud Mist, Elven joy, Lucky Penny, Love Song, Erlenmeyer Flask, Marcoscope, Sense of Wonder, Blankety Blanks, Temporal Glitch, Haiku, Nods, Sweeps, Beeps, Deeps, Sneeps, Reeps, Winks, Memories, Fireballs, Congratulations, Laughter, Lightening, Star Dust, Rings of a Tree, Mother’s Approval, Mountain Air, Cheesiness, Inspiring Footage, Smiles, Secret Ingredient, Smell of Morning, Love.

Hay 2 comentarios
  1. Ro at 8:41

    Me gusto la primera. El resto me parecen “baratas”.

  2. Milton! at 16:14

    Comparto en que la primera me pareció la mejor. Me parece igual de barata que las demás, pero me causó más gracia. 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *