2012: Enciendan los motores

Enciendan sus motores

Nada más quería recordarnos que hoy ya es 15 de Enero. La primer vigesimocuarta parte (1/24) de nuestro año ya acaba de pasar. O sea: Hace 15-20 días hiciste planes para el 2012, y salvo que tengas el método para que esos planes se cumplan solos, creo que hoy ya sería momento de empezar a encender los motores.

Por ahí esté diciendo una obviedad, pero como para Noviembre/Diciembre van a estar todos diciendo que el año se les pasó volando… me pareció bueno empezar a prevenir esa catarata de lamentaciones y clichés excusistas sin sentido. 😛

Hay 11 comentarios
  1. Javier Br1 at 12:06

    No sé bién si darte las gracias por avisar que el año ya se empezó a ir volando o… .
    Igual gracias, como es de esperar, esa imagen me hizo recordar taantas horas entretenidísimamente perdidas en extraños y poco deportivos torneos entre amigos. ¡se podían “vestir” los autos con skins propias! y hasta dibujamos los circuitos que con imaginación se parecían a.., a un circuito y gracias.
    Como pasa el tiempo…

  2. Nachox at 13:06

    Ya estamos a mitad de enero???
    OMFG!!! este año no llego a hacer nadaaaaaaaa!!!!
    o.O

  3. Nachox at 13:08

    Debo agregar que es excelente la cita al viejo y queridisimo Daytona USA
    😀

  4. Martin at 13:27

    El año no empieza hasta marzo, esta es epoca de vacaciones. Y hasta que no me vaya de vacaciones, no termina mi 2011, o mi 2009 creo…

  5. Cradwel at 13:58

    Daytona USA FTW!

    Te faltó un: “Bueno, esto fue ‘Ponete las pilas que ya se te fue el mes’ para QueLaPasesLindo. Espero que les haya gustado. Chau” y cerrás todo el recuerdo nostalgioso de Nivel X 😛

  6. Chiclayo at 14:38

    Falta poco para Febrero, luego Marzo, empieza el colegio acá en mi país…¡Ya estamos Abril! Y terminando Mayo, empieza Junio. He perdido medio año sin hacer nada.

  7. José Herrera at 16:12

    Si, que bien que me hiciste recordar, en estos escasos 15 días y pico, ya he avanzado un poco, espero seguir el ritmo y mejorar y que el año no se me pase volando je.

    Un saludo!!!

  8. agustin at 16:48

    Excelenteee!!!
    A mi me movilizó.
    🙂

  9. Milton! at 10:59

    jajajaja tenía miedo que nadie agarre el guiño al Daytona! Gracias por esas cosas! Me dan ganas de un abrazo grupal emotivo! 😛 Y Cradwel, qué vieeejo lo de NIvel X!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *