Y no, no es parte de un cantito celebrando ningún campeonato de nada. En serio que se acerca Navidad. Ya pasaron los días en los que nos sorprendíamos de lo rápido que pasó el año y arrancan esos días en los que empezamos a planear dónde pasamos las fiestas, a rendir los finales a los que les toca, y a prepararnos para recibir a Papá Noel primero y al 2012 después.
Y con la Navidad llegan las publicidades de Navidad. Y los pesebres, los arbolitos, los fuegos artificiales, las decoraciones callejeras y todas esas cosas que, puntualmente a mi, me gustan. En lo que a situaciones y publicidades de Navidad respecta, para no tirar 50 posts diferentes, agrupé a un par que me encontré en el fin de semana.
Ya vimos la Navidad de Coca-Cola, Axel y la «chufa» de Chiquititas que ahora es Brand Manager de la marca, vimos los festejos de fin de año de Sidra Real, y la Navidad de película de Sky Movies, para el que se lo perdió. Ahora las novedades:
El primero es éste flashmob navideño de parte de la gente de Improv Everywhere. «Mall Santa Musical» se llama, fue grabado en un shopping en Nueva Jersey, y expresa en una canción el deseo de todos de sentarse sobre Papá Noel. «You’re never too old to sit on Santa» rezan los yanquis felices (la canción sobre el final se termina haciendo pegadiza).
El segundo, un compilado de muy buenas fotos navideñas, de nuevo de parte del blog «In Focus» de The Atlantic (de Alan Taylor) que dice que el mundo está empezando a lookearse de Navidad. Hay muy buenas fotos, entre ellas la que abre el post. El link: «It’s beginning to look a lot like Christmas«.
El tercero, ya en materia de publicidad, el emocionante spot navideño de John Lewis, con algo más de información y backstage en el blog de la empresa:
Mientras tanto en el Salón de la Justicia Argentina, Garbarino la sigue estirando con las publicidades de Volver al Futuro y el Dr. Brown (me aburrió tanto que no me dieron ganas de ubicarla en el post), y al mismo tiempo sale ésta publicidad de Movistar llamada «Fiestas» con cosas y situaciones típicas de las fiestas (bajo el hashtag #tipicodelasfiestas):
Y mientras pasa eso, en Oslo Ikea dice que tiene todo lo que necesitás para celebrar:
La de John Lewis. Genial.
A ver quien supera eso. Lo veo complicado.
Al menos por lo que se vio hasta ahora éste año, no pareciera que el ganador fuera a salir de Argentina… 😛
Yo, como cada verano, esperaré por las creativas publicidades veraniegas!
Muy buena la de John Lewis, es lejos la que más te llega.
La cancion de Sit on Santa se vuelve muy pegadiza jaja
Y la de IKEA es como Mastercard: «Objetos para navidad: 1000 Euros, Pasar la navidad en familia: No tiene precio» Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas IKEA! jajajajja
Saludos!
Sigo cantando como un idiota la de Sit on Santa, incluso cuando me parece medio «malintencionable»! 😛
Jajaja, menos mal que lo dijiste vos, porque a mi me sonó siempre extraño lo de Sit on Santa.
Pensé que era la única con la mente putrefacta, se ve que no jaja.-
jajaja nooo, por favor! Que no te quepa duda que todos lo pensamos! Pero a veces da cosita decirlo nomás! 😛
Viendo algunas de esas publicidades me dieron ganas de pasar una Navidad en el Hemisferio Norte!
Y… digamos que la onda de nieve, arbolito, papa noel abrigadisimo, y demás cosas… tienen un poco más sentido allá que acá, sí! 😛
Pulgar para abajo para Real ¿a quién cuernos se le ocurre ponerle hielo a la sidra?!!!, y servirla en un vaso de gaseosa!, imperdonable!!!.