La magia de Disney en Times Square

Los yanquis tienen esa capacidad de tener un terreno baldío gigante, que un río lo erosione y rompa todo, ponerle “Gran Cañón” y venderlo como maravilla del mundo. Eso, aplicandolo a todo, logra que todos deseemos estar en sus tierras o experiencias para todo. Así morimos de ganas por vivir en Nueva York, visitar Disney, surfear en California, ser hippie en San Francisco, o que nos agarre una pandilla de narcos en Miami (ok, eso no tanto).

El asunto acá es que, agarrando dos de esos lugares soñados, dos lugares que despiertan experiencias de por sí, y mezclandolos con las nuevas tecnologías de las pantallas de LEDs gigantes y de la “Realidad Aumentada”, logran crear una especie de localcito de Disney en pleno Times Square.

Si te parás en determinado punto del cruce de avenidas (sobre la vereda, claro) en la pantalla gigante de publicidad va a aparecer tu imagen en vivo, con la de algún glorioso personaje de Disney “interactuando” con vos. Mickey, Minnie, el Capitán Garfio, Woody, Blancanieves, y demás…

En ese mismo cartel, cuando yo fui había también una interesante idea con una cámara, de Forever 21. Acá la idea es que una chica sacaba una foto, y los que estabamos caminando por cierta parte de la 7ma Avenida, salíamos en el cartel de publicidad por algunos segundos. Así:

Forever 21

Aunque eso me pareció bastante original en su momento, la idea de trasladar la famosa “magia de Disney” a todas las pantallas de Times Square, y encima hacerte “interactuar” con los personajes en vivo mientras paseás por ahí, me pareció simplemente genial…

Ahora quiero ir a Disney. Y a Nueva York. Y a Miami con los narcos. (?)

Antes de que me olvide: Yo todo ésto lo vi en Digital Buzz. :)

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Opina

*