Mis imágenes del Argentina vs. Colombia en Santa Fe
Eventos | Personal | Viajes y Lugares

Al segundo partido de la selección Argentina por la Copa América 2011 también fuimos con el tema de la hinchada Coca-Cola. Este (como ninguno de los que escribí o vaya a escribir sobre el tema) no es un post patrocinado, ni nada por el estilo, pero que se me entienda:
Hotel 5 Estrellas, viaje en Micro de Coca-Cola, con Coca-Colas a disposición las 24 hs del día, entrada en Platea bien ubicada, promotoras cocacoleras, y un grupo de gente espectacular. ¡Es como el sueño del pibe! O bueno, por lo menos de éste pibe que les escribe.
Breve comentario futbolístico
Del partido, solo decir que sigo pidiendo a Pastore, y que sigo amando a Messi. Y me sigue cayendo mal Batista. Y empiezo a sentir a Tevez un poco sobrevalorado como “jugador del pueblo” (sí, me parece un tipazo, y sí, lo vi en lo de Susana, me cayó perfecto… también es verdad que casi no jugó los dos partidos de la Copa).
Sigo bancando a muerte a Romerito (antes lo bancaba por haber salido de Racing, ahora porque encima nos salvó los dos partidos). Sigo diciendo que tendría que haber llevado a Pillud. Pero sí, Argentina jugó mal. Bolivia y Colombia plantearon un partido desde la inferioridad, pero bien planteado. No buscando fútbol, pero sí sabiendo anularlo cuando podía llegar a aparecer.
Imágenes del viaje a Santa Fe
Algunas imágenes del partido, del viaje, del hotel, de la previa en el VIP de Coca-Cola, y algunas imágenes más. Algunas (la mayoría) fueron sacadas con teléfonos, y esas cosas. Algunas son de Fabio (la genial que encabeza el post, por ejemplo), algunas de Mazcue, algunas de Gustavo, y algunas mías.
Finalmente el dilema de si llevar o no llevar la mejor cámara lo solucioné sin llevarla. Pero ya compré un bolsito/estuche para poder transportarla de ahora en más. Así que de ahora en más iré sacando más fotos fuera de casa y cercanías.
Dicho todo ésto, las imágenes:




Ese pintado tweeteando a la derecha es Fabio.

Prometo que no pedí yo ésta foto. Más por vergüenza que por falta de méritos, pero no fui yo.

En mi defensa tengo que decir que estaba comiendo un Choripan.


Sí, me la robé de la web del hotel.



Comentar » (Hay 15 Comentarios) 08.07.2011
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
15 Comentarios en “Mis imágenes del Argentina vs. Colombia en Santa Fe”
Escribir tu comentario
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.

facu vivardo - 08 jul 2011 a las 15:31 #1
Que lindo viaje!!!
Dan Hojman - 08 jul 2011 a las 15:32 #2
Ah, la Pasaste Feo..
Bel - 08 jul 2011 a las 15:42 #3
Me copa mucho la campera de Coca Cola! toda la onda, Milton!
male - 08 jul 2011 a las 15:46 #4
se nota tu felicidad en las fotos y en el post! disfruta!
Milton! - 08 jul 2011 a las 16:35 #5
Ahí agregué una foto nueva!
Bel, la campera es muy buena! Sería todavía mejor con bolsillitos, pero así como está es muy buena! Y nos la regalaron!
Mariano. - 08 jul 2011 a las 16:53 #6
Milton me parece que sos mas yeta que Zanetti y Claro juntos.
=)
Milton! - 08 jul 2011 a las 16:58 #7
No señooor! Desde 1993 que no ganamos nada útil, hace 3 semanas perdimos 4 a 1 con Nigeria, tenemos de técnico a Batista, y por dos empates (que gracias, y de suerte -hablando de mufas- que fueron empates) que voy a ver a la cancha la mufa soy yo? Estamos todos locos!
Agos...! - 08 jul 2011 a las 18:29 #8
Te preparaste el discurso sobre ser mufa desde que terminó el partido hdp! Jajaja tenes suerte porque yo no creo en esas cosas.
A mi también me gusta la campera, conseguime una (?)
En pocos días ya estuviste dos veces más cerca de Messi de lo que yo voy a estar en mi vida, seguramente, y así y todo no te odio, me alegro por vos, y me copan tus fotos.
Coca Cola te está recompensando por años de lealtad indiscutida. Era hora.
Marcos - 08 jul 2011 a las 19:29 #9
Bien ahí! Lo mas lindo de ir a ver a la selección debió haber sido el hotel y la coca
El lunes te llevan vs costa rica? Vas a abandonar na, na, nada que ver x un día???
Gran abrazo!!!!!
Pd: ya tengo mi cámara bella, le estoy buscando nombre
Ro - 08 jul 2011 a las 22:13 #10
vos y tu camara, parece tu bebe!!! Te felicito x el estuche, x el/los viaje/s, la campera, todoooo!!!
Fran - 09 jul 2011 a las 18:25 #11
ustedes si que la pasan mal eh!
Aya - 09 jul 2011 a las 22:19 #12
Sobre futbol mejor no opino, es fija que si digo algo puede que me coma varias puteadas masculinas y no quiero.
jajaja!
Comentarios generales: la verdad es que muy buena la campera (bien ahí Coca Cola!), muy bueno el colectivo, muy bueno el City Center Rosario (pensar que lo conozco desde que lo construyeron), bien ahí que por fin no hayan metido minas en bolas sino chicas lindas posta, y… pasame el mail del chico de gorrita colorada de la primera foto
Por otro lado, la foto en la que comes el choripan es geniaaaal!!! Parece carita de niño cuando se manda una macana XD
Saludos!
Chipi - 13 jul 2011 a las 10:00 #13
Que camara tenes chabón?? Esa foto donde sale Fabio, y la anterior donde aparece el de peluca son impresionantes! Salen así? No tienen ningún retoque? Que camara tenes??????????
Milton! - 13 jul 2011 a las 11:36 #14
Marcos, felicitaciones por la cámara! Al final cuál tenés???
Ro, muchisimas gracias por las felicitaciones!!
Fran, vos viste!
Aya, el muchacho es Axel! Pero tiene novia!
Chipi, no tienen ningún retoque… es una Sony HX5V! Graba MUY buenos videos también!
Pero MUY!
Aya - 14 jul 2011 a las 4:43 #15
Uy loco! No la pego una, o están de novios o son gays, media pila!!
Y Marcos rompió bastante (y no agrando las cosas, fue BASTANTE) con su cámara, así ahora amigo ponele un nombre copado, si querés ponele Miltón, ya que estamos!
Saludos!!