24 horas: ¿Qué hacemos con nuestro tiempo? (infografia)

El Ministerio de Trabajo de Estados Unidos lanzó un reporte anual que trata de reflejar cómo usan los ciudadanos estadounidenses su tiempo. En qué actividades lo gastan/invierten. Y a partir de esos datos, la gente del portal CreditLoan.com creó la siguiente infografía que divide las 24 hs. del día en las distintas actividades.

Probablemente las costumbres no sean exactamente las mismas a las nuestras (de hecho, probablemente no sean exactamente iguales ni entre los mismos estados del país), pero sigue siendo interesante verlas y ver cuán parecidas o diferentes pueden ser a las propias.

No sé si es saludable o no (bueno, en realidad, sé que no), pero yo por lo menos, sólo duermo 8 horas algunas contadas veces al año. Y todos los días trabajo más de 3.30 horas (los trabajadores part-time, los estudiantes, y los desempleados están incluídos en el promedio de horas laborales… de ahí se explica que sea tan bajo). ¡Lo loco es que pasen 45 minutos por día comprando cosas!.

Pero bueno, acá están las 24 horas del día del yanqui promedio:

Infografia: 24 horas, ¿Qué hacemos con el tiempo?
Infografia: 24 horas, ¿Qué hacemos con el tiempo?

Yo vi la infografía en FastCompany.

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Opina

*