¿Qué pasó ayer? 2: Imágenes, videos, críticas, y spoilers

The Hangover 2

Pido disculpas si le estoy poniendo muchísima expectativa a The Hangover 2, pero es que después de la sorpresa positiva que significó la 1, la venía esperando bastante. :P La cuestión es que ya hay dando vueltas por internet algunas imágenes de lo que es “¿Qué pasó ayer? 2, película que se está estrenando hoy en varios cines alrededor del mundo (entre ellos los argentinos).

Hace unos días veíamos las imágenes de la “Red Carpet” en la premiere de Hollywoow, ahora ya son imágenes, videos de algunas partes, y críticas de la película en sí. Si todavía no la viste y no te querés enterar de NADA, por ahí no quieras seguir leyendo. :)

Críticas

Entre las primeras críticas, mientras algunos dicen que es “muy buena“, “una buena continuación” o hasta “todavía mejor que la primera”otros le dan con un caño (“La alucinante atrocidad de ‘The Hangover: Part 2′“, en inglés) y dicen que es “homofóbica, torpe, y llena de clichés“.

Otros dicen que es más de lo mismo, que pierde la sorpresa de la primera, y hasta tocan escenas puntuales de “primeros planos de travestis desnudos, kilos de drogas inhalados y sexo desenfrenado“.

Todos coinciden en que es un humor “más masculino”, más zarpado, y políticamente incorrecto. Todos hablan de desnudos completos y frontales de ambos sexos (para no decir “se ven pitos”), y algunos dicen que tiene ya un humor que no conoce límites y es de mal gusto.

Incluso la mayoría de las notas que critican negativamente éste tema del mal gusto, del humor demasiado pasado del límite, terminan cerrando positivamente la crítica de la película. Pocas son las que la cierran diciendo que es mala (como la que cito en inglés arriba). Todas parecen que la van a matar, y terminan salvandola. Como si pasara que les causó gracia, pero que tienen que pegarle a ese tema por una cuestión (justamente) “políticamente correcta”.

Sintetizando: No sé si es buena o mala, pero que se viene zarpada, se viene zarpada

Videos

Los videos son de 1 minuto cada unono tienen desnudos ni nada extraño (son “SFW”), y son directamente parte de la película (situaciones de las que ya vimos algunos segundos en el trailer).

Los videos los vi en “Tu blog de cine“.

Imágenes de la película

The Hangover: Part 2 - Imágenes de la película

The Hangover: Part 2

¿Que paso ayer? 2 - Imagenes de la pelicula

¿Que paso ayer? 2 en Argentina

¿Que paso ayer? 2 - Estreno

¿Que paso ayer? 2 - Imagenes de la pelicula

Las imágenes las vi en Amo el cine.

¿Una tercera parte?

El director Todd Phillips ya dijo que tiene en mente una nueva historia con éstos personajes, como para haceruna tercera parte de The Hangover, pero que eso va a depender del éxito que tenga ésta segunda. Además dijo que “Siempre lo pensamos como una trilogía. La tercera sería la última“.

Por el momento, para el veredicto personal (que cada uno me dirá si le interesa cuando la vea), tendré que ir a verlo. Allá me espera, con sus sillones mulliditos, la Sala Premium del Dot (No, no me pagan por decir eso, pero es que… ¡Con tanta expectativa no puedo menos que ir a verla ahí! :P).

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. vanina dice:

    buenisimaaa peli!! la recomiendo a full! me hicieron reir un montonaso y realmentequiero verla denuevo.
    No se si supera a la 1er pelii, pero las dos son barbaras y me encantaria que halla una 3er parte! con el casamiento del gordiiiitoooo jajaja
    que la disfruten como la disfrute yo en el estreno. :)

  2. Personalmente odio este tipo de películas idiotas que no me dejan ningún mensaje (bueno, tal vez “los hombres son muy creativos a la hora de ser idiotas” o algo así). Un día fui a ver con unos amigos “Loco viaje al pasado” o una garompa de ese estilo, ya habían sacado las entradas y todo y ME QUISE MORIR. En un momento cerré los ojos y pensé en otra cosa, deseando que se terminara de una vez… si hubiera tenido plata me hubiera ido a comer nachos o algo.
    Bueno como sea, una mierda. No pienso perder el tiempo con algo así.
    Me gusta mucho el blog! Lo descubri hace poco por la entrada del chico que hizo una página web para reencotnrar a una chica que habia visto.
    Saludos!

  3. MakeSomeNoise dice:

    Muy buena peli de principio a fin. Es muy recomendable y me encanta la imaginación que posee el director para dirigir semejante comedia. Espero que por favor salga la 3º parte ;D

  4. La verdad , la verdad, la fui a ver con grandes expectativas por la uno que me fue genial, y esta … se van al carajo es la frase perfecta, lo que a mi gusto la hace perfecta , la verdad que la gracia fue desbordante …es totalmente recomendable y le doy el mejor de los puntajes.

  5. La fui a ver. Tiene esas cosas que dicen acá (y que por ahí para algun que otro impresionable está bueno saberlo de antemano), pero son todas situaciones MUY cantadas. En general, si no querés ver algo, te podés imaginar cuándo viene y evitarlo. Son 2 o 3 escenas y bastante cantadas… La vi en un grupo con 18 personas (mitad mujeres) y ninguna salió escandalizada, así que no creo que haya drama… :P

    La película en sí me pareció MUY buena. Me reí realmente mucho! Así que para el que le guste éste tipo de humor, está recomendadísima! :)

  6. edward dice:

    habia visto la parte 1 , me gusto bastante . Fui a ver la parte dos con mi enamorada (es una persona que no se rie asi no mas) casi se le salen las lagrimas de la risa jajaja, me parecio muy buena la pelicula , sobre esa parte de los desnudos no le veo nada de malo cuando sale una chica desnuda nadie dice nada pero cuando sale un pito ahi si se encabronan , mmmmmm en el cine habia mitad hombre smitad mujeres y nadie se quejo de ver a los travestis que para que parecian mujeres jajajajaja

  7. ALEXXX dice:

    la pelicula es genial todo el humor q manejan fantastico, suelo ser medio exigente con la comedia pero esta peli me gano neta si la veria de nuevo y aparte me identifico jaja veanla

  8. Nacho dice:

    Me mori de risa con la pelicula!!!! RECOMENDABLE 100%

  9. QUE PILICULA TAN MAS A TODA MADRE EN VDD QUE TIENE CREATIVIDAD Y BUEN HUMOR ME ENCANTO EN LO PERSONAL ME ISO REIR AL = QUE LA 1 AUNKE TIENES ESENAS PARECIDAS PERO NO IMPORTA ESTA DE LO MEJOR….

  10. yuriana jimenez velazque dice:

    la pelicula me parecio exelente me encanto, quede facinada, asta ahora tube la oportunidad de verlas y devo decir q me gusto mas la segunda parte, la historia es muy buena ademas son cosas q realmente le podrian pasar a unos amigos, los actores son de lo mejor y me encantaria q saliera la tercera parte.

  11. damian dice:

    es un peliculon y esta de poca madre jajaja alan se pasa se come la pelicula el panzon es un fenomeno

  12. damian dice:

    qremos la 3ra yaaaa

  13. Esta buenicima la peli no puedo dejar de verla son unos imbeciles si no les gusta la peli que salga la terceraaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. A mí me encanta esta película, me parece buenísima, es una comedia muy divertida. ¿Qué pasó ayer? parte 2, me gusta mucho, el changuito me encantó, esta hermoso y sus locuras son muy divertidas.

Opina

*