¿Cómo sé que sos mayor de edad? El captcha definitivo

¿Cómo sé que sos mayor de edad? Fácil: Decime qué es eso que aparece en la imagen.
Teniendo en cuenta que hace un tiempito una maestra amiga le hizo creer a sus alumnos de primaria por algunos segundos que un cassette era “el iPod que se viene”, te creo que ésta especie de nuevo “captcha” sirve.
Yo lo vi en lo del amigo Dalgrev.
Comentar » (Hay 10 Comentarios) 22.05.2011
ARTICULOS RELACIONADOS (POR AHI TIENEN QUE VER CON ESTO QUE LEISTE)
10 Comentarios en “¿Cómo sé que sos mayor de edad? El captcha definitivo”
Escribir tu comentario
AMBIENTE LIBRE DE "HUMO"
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.
Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Si te quedan dudas, lee ésto. Gracias.

nico - 22 may 2011 a las 16:51 #1
haaha hay te re kv si no lo conoces xD
Luciano - 22 may 2011 a las 16:55 #2
excelente
Marcos. - 22 may 2011 a las 17:03 #3
Me parece espectacular.
Guty - 22 may 2011 a las 17:10 #4
Como decía, es infalible
Flipwared - 22 may 2011 a las 18:28 #5
La solución: Google Googles
Rodolfo - 22 may 2011 a las 18:40 #6
“kv”
Ana - 23 may 2011 a las 3:48 #7
La pregunta ¿cómo se que sos mayor de edad? me sonó a ¿sabes como sé que eres gay? de la película Virgen a los 40 y me dió mucha risa.
Milton! - 23 may 2011 a las 4:23 #8
jajaja Ana, prometo que lo puse con eso en la cabeza! No esperaba que nadie lo note, pero me causó gracia en la cabeza y me bastaba así!
Ro - 23 may 2011 a las 10:04 #9
Maestra capa
Harry Potel - 23 may 2011 a las 18:02 #10
Genial!!!! No puede ser loco, yo usaba cassettes y vivía para mi VCR… hace tan sólo 6 años de esto, pero igual me siento un viejo choto.
Para mi hija el iPad 2 va a ser una pieza de museo, no lo puedo creer.
Ahora entiendo a mi viejo por qué me quería matar cuando yo me reía que le decía “tocadiscos” al reproductor de CDs..